Blogger+

¡Hola! Me llamo Katherine, pero todos me dicen Kata y soy salvadoreña 🙂

Bienvenidos a Iheartnovo. Acá vas a poder encontrar info sobre belleza, tendencias, y estilo de vida. Me encanta andar probando cosas nuevas, y fue exactamente así como nació el blog. Para contarte sobre todo lo nuevo que ando probando y darte un reseña útil y, sobretodo, honesta de cualquier cosa.

El blog empezó como una prueba de disciplina y constancia y, aunque no la he cumplido en su totalidad, me ha ayudado a mejorar un montón. Incluso hasta hoy, ser blogger me ha enseñado cosas sobre la vida que jamás pensé aprendería de ésta forma. Hoy imagino que mi vida no siendo blogger podría ser más calmada pero seguramente no tan divertida.

El maquillaje se ha vuelto mi mundo de juguete, me fascina probar nuevas cosas para poderte traer lo más reciente entorno a eso. La moda me encantan, y de vez en cuando, te compartiré algunos outfits que inspiran mi estilo. Las tendencias me fascinan pues pienso que son las curvas y paradas a lo largo de ese camino rumbo a tu estilo personal. A veces también te compartiré opiniones e historias muy mías pero que estoy segura te harán sentir identifica.

¿Mi estilo de vida? Relajado y ajetreado. Trabajo full como traductora e interprete, estudio Mercadeo, soy una chef auto proclamada y autodidacta -los postres son mi debilidad. Amo comprar … pero pues,  ¿qué mujer no? Soy adicta a las compras en líneas, siempre ando en busca de buenos deals. Soy cristiana y aunque me cuesta a veces, trato de vivir mi vida de acuerdo a Cristo. No importa lo que digan. ¿Qué más? Ah! Me encanta leer, tomar fotos, disfruto del buen café y un buen té chai.

Y esa básicamente soy yo, una chera normal con éste blog como hobby, tratando de tomar las oportunidades que Dios y la vida pongan frente a mí!

¡Bienvenidos! ❤

wpid-2015-08-06-06.23.19-1.jpg.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s