Nuevo año, nuevas formas…

¡Hola!

¡Feliz año a todas!

Espero que el 2017 haya terminado en buenos términos, y el 2018 haya empezado en buenos, también.

Como les compartí en mis últimas entradas, el 2017 no fue un año nada fácil para mi. No terminó tan bien pero quedamos en paz. A mano. Me hizo crecer muchísimo. El 2018 ha empezado excelente con mi vida laboral y profesional, pero me va debiendo con mi vida personal. Jajaja. No se puede tener todo en la vida.

Una de las cosas que tengo por costumbre a principio de año es buscar frases que me inspiren. Frases que me motiven a diferentes cosas y aventuras al nuevo año. Frases que me recuerden donde quedarme y cuando irme. Que dar y que quitar.

Algo que he dejado de hacer es proponerme metas para un nuevo año. Ya que raramente me encuentro cumpliéndolas y frecuentemente me encuentro poniendo excusas. Entonces, desde hace un par de años, decidí que mi único objetivo iba a ser gozar al máximo. Dentro de lo legal y lo correcto, claro. Aunque lo correcto puede ser subjetivo.

Si me siguen en el Instagram de Iheartnovo, habrán visto que mi único consejo para este 2018 fue:

Merch Studio T - Do not ajolot and relax the cake

Y es exactamente eso lo que pienso hacer.

Les confieso que hasta el jueves de la semana pasada un pensamiento rondaba mi cabeza: cerrar Iheartnovo. Pero la vida da vueltas bien raras y en una plática inesperada entendí la razón de por qué quería cerrarlo y por qué no debía hacerlo.

Hoy por hoy sé que Iheartnovo va a cambiar y se va a volver más personal. Mucho mucho más personal. A algunas probablemente les gustará, a otras probablemente no. Pero creo que en la multitud de consejos y experiencias uno encuentra sabiduría.

Para mi, escribir es terapéutico. Y en lo que va del año ya necesito mucha terapia. En serio, ¿algún psicólogo que se quiera volver millonario? Jajajaja. Son bromas. Para eso están las amigas. Y yo tengo las mejores. Ya sea entre babysitting, o una noche karaokeando entre vinos, o retomando platicas pendientes como si los meses no hubieran pasado nunca. O esos abrazos -y a veces en forma de bofetadas de realidad, que me recuerdan como deberían de ser las cosas.

Así que, bienvenido 2018. Venga lo que venga, estoy lista.

Les dejo algunas de las frases que me han motivado, y me siguen motivando:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s