My happy place: LOTUS Masajes Terapéuticos

¿Adónde van cuando se quieren relajar?

Hace un par de sábados me fui a probar los nuevos faciales de LOTUS Masajes Terapéuticos.

Lotus es un local dentro de El Arco Vivero y Café, donde puedes encontrar masajes a muy buen precio y super relajantes. Poco a poco han ido ampliando su menú de tratamientos, al punto que puedes siempre gozar de sus masajes, pero también puedes llegar y hacerte una buenísima microdermoabrasión.

Me acuerdo de que cuando LOTUS empezó, era un pequeño local en el mismo CC donde se encuentra Gofres. Frente a Hacienda Los Miranda. Me alegra tanto ver como éste negocio ha crecido y Lau, la emprendedora responsable de este lugar, también apoya a otros emprendedores dándoles chance de vender diferentes productos para el cuidado de la piel en LOTUS.

Y hoy te cuento un poco más acerca de este tratamiento.

Primero te quiero contar un poco más sobre el concepto de microdermoabrasión. Se trata de una técnica que se aplica para retirar impurezas y piel muerta de tu rostro. Te saca toditito lo que tengas atascado en tu piel; y te ayuda a suavizar y a atenuar cicatrices y arruguitas que puedan ir apareciendo.

Ahora, en LOTUS, es justo esto lo que encuentras.

A mí me encantan los faciales, y, de hecho, cada vez que tengo oportunidad, trato de consentirme con uno. Aparte porque es relajante, tu piel lo super agradece; y te da la oportunidad de relajarte completita.

Al entrar a LOTUS, lo primero que encuentras es un lugar super tranquilo. Te atienden rápido y te indican la cabina en la cual te atenderán.

Ya en el lugar, empiezan con un pequeño masaje tipo aromaterapia, te hacen una limpieza desmaquillante y una segunda limpieza que ya penetra un poco más los poros para sacar las impurezas que nuestra piel agarra del ambiente. Luego te hacen una exfoliación y empieza ya lo bueno, que es la microdermoabrasión con punta de diamante. Esto se divide en dos pasos que es la máquina que prepara tu piel para una extracción de impurezas más profunda en tus poros con un pequeño tubo que te saca TODO.

Después de esto, te hacen una extracción manual, ya más enfocada en diversas zonas donde todavía tienes impurezas. Aplican un tónico para cerrar tus poros y luego una mascarilla de frutas que huele delicioso, en serio no les puedo explicar lo rico que es. En mi caso, aplicaron la mascarilla perfecta basados en mi tipo de piel.

Siendo este un tratamiento que va directamente a las capas de la piel, ésta queda un poco rojita, pero uno el paso final es que también te aplican una crema hidratante para que el enrojecimiento baje. Y te recomiendan usar protector solar facial en los días siguientes al mismo.

La chica que me atendió también de lo más lindo. Súper amable, y sus manos ¡de ángeles! Ella me comenta que lo recomendable con este tipo de tratamientos es hacerlos, al principio, una vez cada 15 días; y después, una vez al mes. Los productos que usan en LOTUS también super chivos y relajantes, todo probado dermatológicamente.

Este tipo de faciales es ideal para cuando lo que buscas es una limpieza profunda. Algo que mi fije es que no me causo brote para nada. Eso es mi primer indicio de que es bien hecho y de verdad sacan todo. Mi piel quedo super suave, con un glow saludable y más que relajada. Es más, creo que este finde me voy por otro. Jajajaja. Es que se los prometo que es lo máximo.

No olvides seguir a LOTUS en Facebook y en Instagram para saber más de sus promociones y servicios. Este facial tiene un costo de $20 USD, si no mal recuerdo (ya saben cómo es mi memoria)

Si van, me cuentan que les parece.

¡Abrazos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s