Mi experiencia con Hugo App

Desde hace algún tiempo se han hecho un populares diferentes servicios de delivery que van hasta tus restaurantes que no poseen este tipo de servicio, y te llevan lo que tú quieras hasta tu casa, por un pequeño costo extra.

Sin embargo, Hugo App es diferente. Y antes de entrar en materia a contarles mi experiencia, debo de aclarar que éste no es un post pagado; y que mi experiencia con Hugo App ha sido costeada de mi propio bolsillo.

Una vez dicho eso…. ¡Hugo!

Algo muy diferente de Hugo es que, aunque involucra un teléfono, no es necesariamente para hacer una llamada. Si bien es cierto, algunos otros servicios también tienen apps para teléfonos y/o tablets, por lo general solo tienen el amplio menú que puedes gozar. Y algunos de esos servicios ya existentes, te permiten ordenar directamente de su página web… pero yo ya tuve varias malas experiencias pidiendo así; mi orden nunca venía, venía errónea o incompleta o extrañamente tardaba más. Así que les había perdido la fe a servicios así.

No fue hasta que una amiga me recomendó Hugo porque ella sí lo había usado ya – por su trabajo, que me animé a usarlo.

Lo que me gusta más de Hugo es que vaya, al menos yo, después de un día cansado y largo, lo único que quiero es oír silencio y no interactuar con nadie más que con mi comida.

Entonces, esa es la ventaja de Hugo. Podés hacer todo el pedido sin hablar con una sola persona.

Al abrir la app, te ofrece diferentes opciones. La primera es comida. Obviamente la más famosa. Pero también te das cuenta de que pronto se irán expandiendo a más cosas como poder ir a hacer compras de bebidas nada más – el cual ya está activo-  también compras a farmacias, tiendas de conveniencia e incluso transporte.

La primera vez que la probé, fue en la casa de una amiga. Y la segunda fue a mi casa.

En ambas ocasiones, el proceso fue súper fácil.

Entrás al menú del restaurante que queres. El rango de restaurantes es súper variado, por cierto. Y los mínimos para orden son bastante conscientes.

Una vez entrás al menú del cual quieres, escoges. La app te deja poner comentarios especiales de cómo quieres tu orden. Y escoger extras especiales también.  Al ya tener decidido lo que quieres, entrás tu dirección la cual la ubican de dos formas: Por GPS y por lo que tu digitas (hasta tiene un campo para entrar punto de referenticas). Luego, en la forma de pago, puede ser con tarjeta o con cash al venir. Yo he usado tarjeta. Ya les cuento por que.

Cuando le das “procesar orden”, te avisa que están revisando tu orden.

Un par de minutos después te cae la primera notificación. En esta te dice cuanto se tardará el restaurante en hacer tu orden y te da una estimado de llegada para tu orden.

Luego, la app te avisa que Hugo está recogiendo tu pedido. En la parte inferior de la pantalla te muestra una foto del joven que llevará tu comida, su nombre completo y su Hugo ID. Me parece súper cool porque esto te da cierta seguridad de que no cualquiera va a llegar a darte paja.

Podés ir chequeando paso a paso el estado de tu orden – que también te muestra el detalle de la misma, y el estimado de llegada.

Luego te avisa cuando ya la ha recogido y va en camino con tu orden.

Lo cool de esto es que podés ver a Hugo moviéndose en el mapa en tiempo real. Podés verlo salir del restaurante y acercarse al lugar final.

Y luego, llegar. Y ser feliz.

La razón por la que prefiero usar tarjeta es porque ellos te mandan el voucher a tu correo, y al momento de tu compra llegar, no tienes que firmar nada. Sólo te dicen buenas noches/ buenos días y te lo dan. Claro, está la opción también que tú puedas pagar cash.

Cuando te dan una hora estimada de arribo, en realidad es lo más tarde que puede llegar la orden. La primera vez me paso que llego justo a la hora que dijeron. La segunda vez llego minutos antes.

Hugo App definitivamente se ha convertido en mi to-go app para este tipo de cosas. Y definitivamente la seguiré usando.

¿Ustedes ya han pedido? ¿Qué les ha parecido? Hugo App ésta disponible gratis para Android y IOS. Puedes descargarla acá

Nos leemos pronto cuando les comparta más de mis experiencias con cosas nuevas. ¡Abrazos! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s