Chrissy Teigen x Becca Cosmetics face palette is all YOU NEED! ðŸ˜±ðŸ˜

Desde que vi la nueva paleta de Becca Cosmetics en colaboración con Chrissy Teigen… supe que tenía que tenerla.

Así que hoy te voy a contar un poquito más la experiencia que he tenido con ella durante las últimas 3 semanas aproximadamente.

snapseed-36

Después de todo el fiasco que hubo hace poco con la colaboración de Becca con Jaclyn Hill, no sabía si me iba a atrever a probar algún otro producto hecho así. Aunque sí probé parcialmente ese colaboración con los split pans, igual dudaba un poco con una paleta tan.. completa.

Sin embargo, una de las cosas que me motivó fue que los blushes son súper buenos. Cosa de la cual me enamoré gracias a la collab mencionada arriba. Bien controversial. También mi primer amor fue Champagne Pop por lo cual los highlighters de Becca me han dejado una muy buena experiencia. Creo que lo único que no había probado eran los polvos bronceadores.

Así que cuando la vi, también pensé que era un poco diferente ya que Chrissy no es la típica gringa blanca si no que su tez es un poco más bronceada. Una paleta que definitivamente nos vendría bien a las latinas.

La paleta consta de dos highlighters: Rose Gold, que es el que esta arriba; y Beach Nectar que es el que trae la firma de Chrissy. Un blush de tamaño mediano en el tono Hibiscus Bloom y un bronzer en el tono Malibu Soleil.

De los cuatro productos, el highlighter Rose Gold es el único que ya venden por separado. Los otros 3 son tonos nuevos.

La paleta tiene como centro los dos highlighters, que pienso lo hicieron así porque en los Estados Unidos ya es verano y viene súper fuerte la tendencia – otra vez- del efecto sunkissed y ese glow saludable.

Si tu no tenés highlighters y te gustaría probar los de Becca, ésta podría ser una buena opción ya que el tamaño es bastante grande. Un poco muy grande para mi gusto pero yo los amo, así que en realidad no me molesta.

El blush Hisbicus Bloom se parece bastante a Pamplemousse y es un tono súper lindo y favorecedor para tez bronceadas, trigeñas y morenas. No puedo explicar lo mucho que me gusta. Es un rosado coral con destellos dorados.

El bronzer es un cálido café ambar que pensé no me iba a gustar pero también terminó enamorándome. Tiene pequeños destellos luminosos que te dan cierta calidez dorada al rostro. Es como el perfecto color bronceado después de un día de playa.

Por lo que acá, te dejo los swatches que hice con mi dedo para que puedas tener una idea de la pigmentación:

snapseed-34

Y acá te dejo los swatches hechos con brocha. La brocha usada fue la brocha MAC 137 Long Blending Brush de MAC Cosmetics:

img_6247-1

mac_sku_MXMY01_640x600_0

Definitivamente Becca Cosmetics me volvió a enamorar. ❤

¡Nos leemos pronto! ¡Abrazos!

Anuncios

2 comentarios en “Chrissy Teigen x Becca Cosmetics face palette is all YOU NEED! ðŸ˜±ðŸ˜

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s