Limpiador facial de Bioré

¡Hola!

Saben, les quería contar que he estado probando unas nuevas limpiadoras faciales que sé que ya han visto en algún supermercado o almacén departamental.

Les hablo de las limpiadoras de Bioré.

WhatsApp Image 2017-06-03 at 9.34.46 AM

Recuerdo que la primera que probé fue la de carbón, Limpiador Profundo de poros, que es ideal para pieles grasas. Me salió muy buena. Sentí que me ayudó un montón a limpiar profundamente mi piel por lo mismo que tiene carbón natural y también a controlar los brotes. Sí siento que, si tu piel es combinación, pero más al lado seco que al lado graso, podrías usar alguna otra opción; ya que ésta reseca bastante la piel. Es por eso que es necesario hidratarla justo después de lavarla para que la piel no le mande el mensaje a tu cuerpo que necesita producir más grasita porque tu cara no tiene y con ello, generar un efecto contraproducente.

WhatsApp Image 2017-06-03 at 9.34.48 AM

Yo uso esta limpiadora 1 o 2 veces por semana. Usualmente al principio o al final de la misma.

WhatsApp Image 2017-06-03 at 9.34.47 M

Por otro lado, probé la más nueva limpiadora a base de bicarbonato de sodio. Baking soda limpiador de poros.

WhatsApp Image 2017-06-03 at 9.34.47 AM

 Aunque Bioré ya tenía a la venta un botecito con bicarbonato para tu crear la pastita y aplicarla para limpiar, no me convencía porque para esa gracia, pues, compraba el bicarbonato aparte. Pero luego sacaron una que trae como bolitas de bicarbonato dentro del jabón líquida. Y esa sí me llamó la atención.

La anuncian como ideal para piel mixta, pienso que la pueden usar tanto pieles mixtas como grasas.

Es súper refrescante y no deja tu piel súper reseca. En mi opinión la deja un poco hidratada; no quita lo esencial.

Sin embargo, les confieso algo que descubrí por buena fortuna. Al empezarlo a usar diariamente al terminar mi día. Pero empieza con una anécdota. Yo andaba buscando algo para empezar la corrección con color en algunas manchitas/pecas que me han quedado por el sol o por acné.  Al comprar el corrector lo olvidé. Y bueno, seguí con mi vida normal. Cuando me vine a acordar me fijé que mis manchas algunas ya no estaban y otras estaban bastante menos pigmentadas. Y me quedé como, que, what?! Entonces me empecé a fijar que estaba haciendo en mi rutina diferente. Y encontré que el constante uso del bicarbonato en el jabón con el que me limpio la piel en era el factor ACLARANTE en mi situación. No podía creerlo. Fue una súper sorpresa ver que este jabón no sólo me estaba sirviendo para limpiar mi piel muy bien si no que también estaba haciendo lo que muchos otros productos que me habían recomendado para este problema no habían podido. Y lo más chivo fue que, no era doble proceso, sino que 2 en uno.

Bioré tiene productos limpiadores muy buenos que definitivamente mantendré en el gabinete de baño ya que también son de precio muy accesible.

¡Definitivamente es un combo que seguiré combinando!

Processed with VSCO with hb1 preset

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s