Call me a coral obsessed!

UPDATE: Con la publicación de esta entrada, me han comentando que también hay en Sanborns (Yo fuí pero no encontré) y en Walmart (Iré a ver que de diferente o más tienen ahí).

Hace poco me di una vuelta por Sears El Salvador para ver que había de nuevo. (Éste post NO es patrocinado)

Yo me acordaba que hace un tiempito supe por ahí que la marca Wet n’ Wild ya estaba a la venta en el país… pero yo me había confundido de tienda departamental y cada vez que la buscaba, nunca la encontraba. Hasta este sábado que andando de curioseando con una de mis amigas, la encontré.

Estoy segura que muchas de ustedes ya sabían esto ya que mi amiga Alicia del canal Alicia Compra y Habla lo dijo hace un buen; pero si no lo sabían, se los cuento. Definitivamente éste disponible en el país, en Sears. Y aunque es un stand pequeño. Tiene lo básico para que pruebes los productos.

En esta ocasión de decidí por un blush. Y te cuento qué tal.

Desde que lo compré el sábado, lo he estado probando non-stop. No he parado durante la semana con él.

Se trata del blush ColorIcon en el tono Pearlescent Pink. Esta fórmula fue recientemente modificada y en mi experiencia es bastante buena. Ahora, no tengo con qué comparar pues yo no probé la fórmula anterior. Así que sólo puedo hablar de ésta.

Aunque el nombre de este rubor se traduce literal a Rosa Nacarado, yo creo que va más por el lado del coral rosado.

Últimamente he estado totalmente obsesionada con los rubores y labiales en tonos rosa coral. Y este no es la excepción.

El rubor es de un tamaño considerable. Es una buena cantidad de producto. También incluye una pequeña brocha para aplicación la cual, pues, a mi gusto, no va. Siendo éste un producto de gama económica, no esperaba, sinceramente, encontrar una brocha buenísima dentro de él. Por lo cual prefiero seguir usando la mía.

Como pueden ver, es una mezcla de entre rosa coral. La parte “nacarada” es porque tiene pequeñas partículas doradas que agarran la luz y la reflejan. Yo lo apliqué en mis mejías y aunque la foto no le hace justicia, aplica precioso. Te deja un acabado luminoso.

En cuanto a fórmula, encontré que es un poco dusty o polvoso. Suelta más residuo del que yo quisiera cuando pones tu brocha sobre él para recoger el producto. En mi caso, no es un deal breaker ya que, por el precio, no me molesta para nada. Sólo es de tener un poco de cuidado. El polvo en sí es bien finito, siento que no lo compactaron lo suficiente. Y NUNCA está de más mencionar que su fórmula es Cruelty Free, o sea, no hacen pruebas en animales.

Una vez puesto, me di cuenta que para que ser de la gama económica no dura tanto como, digamos, un Becca o un Dior, etc, pero dura lo suficiente para sobrevivir el día.

Definitivamente quiero seguir probando más de la marca. Me fijé que tienen otro blush en el tono Champagne Rose, el cual me llama la atención. Sólo que es tan clarito que no sé si se notaría. Otra cosa que estoy pendiente de probar son las máscaras ya que tienen una gran variedad de ellas. También algunas paletas de sombras que se veían espectaculares.

Mi petición para Sears fuese que traigan más. Quería probar el bronzer y ya no había. Quería probar los iluminadores y sólo tenía uno grande y en un solo tono. Si trajeran brochas fuera súper chivo. E igual, bases, sólo tenían en existencia dos tonos. Entiendo que es una marca nueva, y obviamente ellos tienen que ver que tanto se mueve en el mercado. Pero yo apostaría full por esta marca, éste blush me ha convencido de la calidad que logra manejar Wet N’ Wild.

Puedes encontrar Wet N’ Wild en el departamento de cosméticos de Sears. El costo de éste blush fue de $5 USD. Así que si buscas un buen blush a un precio económico ¡ya saben! 😊

Cuéntenme, ¿qué otra cosa quisieran que probará de ésta marca?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s