The 24K Nudes by Maybelline

Hoy les quiero contar de una nueva paleta de sombras que seguramente pronto llegará al mercado salvadoreño.

Hace un par de semanas recibí por medio del programa de Influenster una cajita que contenía la nueva paleta de Maybelline The 24k Nudes, junto con una máscara de pestañas y un delineador. Y aunque lo recibí totalmente gratis con el motivo de probarlos y hacer reseña, yo he decidido hacer una reseña de la paleta, por lo que la opinión que acá verán, es totalmente mía.

He estado probándola en varios swatches y en un par de looks y, con este tipo de producto, eso es suficiente para decirte qué onda con el producto. ¡Por eso me encanta probar paletas de sombras!

Primero, te cuento. La paleta trae doce colores tonos que van desde tonos claros hasta tonos oscuros y que varían en acabado: algunos son mate, algunos son metálicos, algunos son nacarados y algunos con brillos dorado.

Trae un pequeño aplicador de doble esponja (una a cada lado) que en lo personal no uso ya que prefiero las brochas pues dan mejor aplicación; o en su defecto, el dedo. Cuando lo vi, sólo recordé cuando mi mami se aplicaba las sombras así cuando yo estaba pequeña.

La temática de ésta paleta es el 24K, o sea, cada sombra viene con mini pigmentos dorados. El orden en el cual vienen colocados te permite usarlas ya sea como cuartetos, tríos o dúos. Dependiendo de lo que quieras lograr.

Ahora, mi experiencia con ellos es que, de los doce tonos, cuatro son mate. El café, el blanco/crema, el negro y el beige. Para mi gusto, no debería de haber blanco y debería de haber incluido un par de tonos diferentes para lograr buenos tonos de transición.

Los tonos nacarados (los de la fila de arriba) no tienen pigmento alguno. Al menos no se muestran en mi tono de piel, traté usando mi dedo y una brocha, y nada. Cero.

Los tonos metálicos sí me gustaron. El dorado en específico tiene un buen pigmento y es fácil de difuminar. De todos, es mi favorito. Es difícil encontrar un buen dorado.

Los tonos con mini pigmentos dorados, también tienen un buen pigmento, aunque son un poco polvosos para mi gusto, y cuesta un poco más difuminarlos.

Acá te dejo los swatches. De izquierda a derecha, primera fila a segunda fila:

Ahora, en cuento a la fórmula, más en detalle, como les comenté algunos no tienen pigmento: De los doce que trae, siete tienen pigmento que se ve. Pero que se vea no significa que valga la pena. ¿Por qué? Porque algunos sueltan bastante residuo, otros son parchados; sin embargo, esto no significa que no se pueda trabajar con ellos. Sí se puede, pero hay que aplicar y difuminar. Claro, todas queremos una paleta que no nos conlleve hacer éste trabajal.  Sí debo admitir que hay uno que otro tono muy bueno, y la duración es larguísima aún usándola con primer. Me duró bien puesta cada sombra en su lugar como mínimo unas 8 horas. El día que la probé por primera vez, salí con mi mamá alrededor de las 10:00 am. Regresamos tipo 6:30 pm a la casa, y las sombras todavía se miraban bien y en su lugar.

¿La recomendaría? Sólo si andas buscando colores especifico y estos no son tonos claros, ya que son los que menos pigmentos muestra. En mi caso, confieso que sólo el tono dorado y el morado hubiesen sido lo suficiente para comprarla ya que son mis favoritos y con mejor pigmento. Por suerte, 6 tonos más salieron lo suficientemente bien como para considerar el gasto.

Pero si buscas una paleta de gama económica/ semi económica donde la inversión valga la pena, te recomiendo las siguientes:

Nos leemos pronto. ¡Abrazos! ❤

Anuncios

Un comentario en “The 24K Nudes by Maybelline

  1. Muy buena reseña e estado tentada a comprar esa paleta pero no me termina de convencer. Tengo su prima hermana la The Burgundy Bar y también tiene algunas sombras q pigmentan y otras q no. Si te interesa hice un post sobre ella en mi blog pásate x allá. Besitos 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s