Fusión Beauty Care

Hace unas dos semanas, nos fuimos con una gran amiga a Plaza Barcelona, cerca del redondel Masferrer, porque me llevaba a probar unos te helados que venden ahí.

En lo que llegamos, ví que estaba la tienda Cabal. Cosa que en realidad yo ya sabía ya que mi amiga Doris, de Libritas de Más, me había comentado de unos súper collares que venden ahí.

Mi amiga igual quería ver un par de cosas que ya sabíamos que vendían ahí, por lo que ella se puso a buscarlas y a mi, me llamo la atención estos productos de Fusion Beauty Care.

Si lleva Coco, muy probablemente estará en alguna parte de mi casa. Si lleva aceite de coco, con mucha más razón.

Con el paso del tiempo he comprobado lo buenísimo que es el aceite de coco en diferentes ramas de la belleza. Tiene demasiados beneficios como para ignorarlo.

Y es justo el ingrediente de estos. Les quiero contar mi experiencia personal tanto con las proteínas para el cabello Coco-nut y el Makeup remover a base de aceites naturales. Ambos productos son 100% naturales.

Coco-nut Proteínas Leave-in.


Éste producto, como su nombre lo dice, es completamente a base de aceite de coco. Mi experiencia con él ha sido súper buena. El aceite de coco es tan bueno para el cabello.

Las instrucciones dicen que es ideal para aplicarlo de medios a puntas. Y ésto precisamente lo que te permite usarlo si tenés cabello graso, como el mío, y seco. He visto una gran mejora en mis puntos. Se ven muchísimo más sueltas, y al momento de peinar mi cabello es súper más fácil. El brillo que tiene es definitivamente saludable. Yo soy de las personas que DEBERÍAN de cortar sus puntas cada mes, como los estilistas lo recomiendan, pero en realidad voy cada 3… 6 meses. Jajaja. Por lo cual, mis puntas realmente agradecen éste tipo de tratamiento.

Hace poco me dí cuenta que una conocida mía le gusta el coco pero no le gusta el aroma abrumante que éste puede tener en algunos productos. Es por esto que considero que éste producto tiene ese plus, ya que el aroma a coco pega en la nota correcta y su aroma es delicado.

El líquido es blanco… pero al ponerlo en tus manos es como una crema líquida… más en el lado, precisamente, de aceite. Aunque las instrucciones implican que puedes aplicarlo directamente al cabello, mi recomendación es aplicarlo entre tus manos, calentarlo un poco entre ellas al frotarlo, y colocarlo en tu cabello húmedo. De verdad he notado una gran diferencia.

Si quieres probarlas, las puedes encontrar en la tienda Cabal. Su costo es de $8.00. USD

Makeup Remover Bifásico.

Éste definitivamente fue el producto que más me llamo la atención. Un removedor de maquillaje en aceite puede ser muy bueno… o no hacer para nada su trabajo.

En éste caso, es muy bueno. Nuevamente, es un producto 100% natural.

Lo que me gusta de éste producto es que es una combinación de aceites. Tiene aceite de almendras dulces, de ricino (castor oil), de macadamia, de aguacate y vitamina E.

Aunque puede sonar un poco contraproducente poner aceite en, digamos, pieles mixtas o grasas, he comprobado que el constante y medido uso de aceites destinados para el uso cosmético, ayuda a controlar el exceso de aceite natural que nuestra piel produce. Es como engañar a tu piel. Colocar aceites te da la hidratación suficiente que manda el mensaje de, “Hey, ya hay suficiente. No hamos más.”

Es por esto que los aceites en forma de sérum se han convertido en uno de mis productos favoritos. Trato de incorporarlos lo más que pueda. La clave esta en la cantidad usada: Unas gotitas vs una cucharada, por así decirlo.

En éste caso, la etiqueta te recomienda agitar para activar la fórmula bifásica (fase 1:aceites, fase 2: acuosidad), colocar tres gotitas en un algodón (o bien, un paño), y remover gentilmente en todo tu rostro, incluido tus ojos cerrados.

Si bien esto funciona y hace buen trabajo, yo quise probar también de otra forma.

En el pasado había comprado el Tatcha Oil Cleanser. Que es un aceite que colocás en tu cara, lo dejas actuar un par de minutos, y deshace el maquillaje.

De ésta misma forma, pensé que éste podría funcionar y es una opción local y mucho más económica que el de Tatcha.

Por lo que durante la última semana, he estado aplicándolo de ésta forma. ¿Funciono? Sí. Tomo un poco más de tiempo  que el de Tatcha pero hace la función: Desprende el maquillaje, lo cual hace que removerlo sea más fácil. Enjuago muy bien mi cara con agua, y luego aplico una espuma facial limpiadora suave para remover cualquier exceso de aceite o residuo si alguno. Si dejo unos minutos entre removida/enjuage y la lavada con jabón ¿Por qué hago esto? Para darle tiempo a mi piel que pueda absorber lo bueno de éste combo de aceites.

Lo he probado tanto con maquillaje liviano como con maquillaje semi-cargado. No sé si sea tan efectivo con maquillaje súper cargado pues removerlo es dificil aún con productos de alta gama. Sin embargo, me encanta para usarlo aún en día que no he usado maquillaje pues remueve la suciedad del viento y la contaminación de forma facilisima.  Un plus que tiene es que es lo suficientemente gentil para un área tan delicada como lo son los ojos, razón por la cual ésta incluído en mi rutina diaria.

Pienso que es una muy buena opción para darle a tu piel los nutrientes necesarios usandolo diario (área de los ojos) o un día sí, un día no (área total del rostro). En lo personal, no me ha causado ningún brote. Un pump del mismo es suficiente para toda mi piel. Desprende producto que es a prueba de agua como el que no. Lo puedes encontrar también en Cabal. El costo es $10.00 USD.

Espero que les haya gustado éste post. No olviden comentarme si ya lo han probado. O si deciden comprarlo y darle una oportunidad, cuéntenme que les parece.

¡Nos leemos pronto!

Abrazos ❤

Anuncios

4 comentarios en “Fusión Beauty Care

  1. Hola Kata! Justo ando buscando un makeup remover y la verdad no soy tan paciente para dejarlo actuar. Tenes otra recomendación? Yo hago un combo de toallitas desmaquillantes + un bifásico para los ojos! Y para los ojos no he encontrado uno mejor que L’ebel. Gracias 😊

    • Hola, Iva! Fíjate que orgánico y bueno el aceite de coco. Igual, éste yo lo dejó actuar pero de un solo también se puede. Para los ojos uso el rosadito de Mac que remueve todo! O el de Clinique, un morado (sorry, no recuerdo los nombres pero en IG te puedo pasar pics:) ) te remueven hasta la pega de pestañas. También leches limpiadoras como la de Almendra de Loccitane. Algo que si te recomiendo es… la toallita Makeup Eraser. Si compras en Sephora o en tiendas acá como Dolce Trucco o One Thousand Looks. Esa con agua nada más te quita todo y es súper suave. Al principio uno se queda como, Uy! Una toalla? Pero no te imaginas lo que me he ahorrado en toallita a desmaquillarnos. Y podes ponerle no sólo agua, sino que cualquier desmaquillarme 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s