Getting Technical with MAC Cosmetics

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de ir a un MAC Technnique en las tiendas MAC Cosmetics El Salvador.

Éste fue el segundo MAC Technique al que asistí, pero he de confesar que éste fue por mucho una experiencia diferente al anterior. Si quieres saber por que, sigue leyendo.

mactechniqueapp_article-image

La primera vez que fui a un MAC Technique me dí cuenta de en qué me había metido.

Un MAC Technique es un tipo de Master Class donde te enseñan diferentes técnicas de maquillaje para lograr un look especifico. Es decir, la clase está diseñada para crear cierto look, te dan tips de aplicación, qué productos usar, etc. Todo esto mientras los productos y el look son aplicados en vivo.

Recuerdo que cuando yo fui, fácil eran unas 15 personas en un salón grande -tipo seminario, dónde la maquillista internacional que en esa ocasión había venido estaba al medio, una cámara al frente y pantallas a los lados para que todas las asistentes pudieran ver. Si bien la clase fue extremadamente dinámica e interactiva – que fue algo que sí me gusto, ciertamente me hubiera fascinado que fuese más personalizada.

A pesar de esto, siempre me quedó la espinita de querer ir una vez más; pues sí aprendí acerca de productos que podrían funcionar en mi piel y que, eventualmente, funcionaron.

Cuando la oportunidad se presentó otra vez, no dude en tomarla pues ésta vez incluía un plus y un factor interesante: El primero es una aplicación móvil para llevar control de tus clases, tomar fotos, hacer anotaciones, e incluso ver y recibir notificaciones de futuras clases cercanas al lugar dónde estás. El segundo es que la clase se llevaría a cabo en la tienda MAC Cosmetics Galerías… lo cual me intrigó porque esto podía significar sólo una cosa: ¡CLASE PERSONALIZADA! ¡Gracias a Dios!

La aplicación me parece súper útil por los siguientes puntos:

  • Te permite seleccionar el look en el que se va a trabajar.

  • Una vez seleccionado, te permite ver un overall de lo que vas a ver en el taller.
  • Tomar anotaciones en cada uno de los diferentes pasos que se dan.
  • Tomar fotos de los productos que vas utilizando.

Y, efectivamente, la clase fue súper personalizada. Estuvimos 8 personas que pudimos preguntar y volver a preguntar lo que quisiéramos, así como solicitar consejos específicos que aplicaban a nuestra tez, rasgos y tipo de piel.

Algo que también se mantiene es que esta modalidad tiene un costo de $90 USD. Y antes que digan, “¡¿QUÉ?!” Quiero decirles que… los $90 USD son TOTALMENTE REEMBOLSABLES EN PRODUCTO. Es decir, al terminar la clase/taller, pasas del “salón de clases” a la tienda y podes llevarte los $90 USD en productos. O sea #VeloComoInversión.

Les dejo también algunas fotografías de la nueva colección Primavera/Verano 2017: Makeup Art Cosmetics. Una colección 3 en 1, donde tres renombrados artistas del mundo de maquillaje han creado una colección bien apegada al estilo de cada uno, pero que se ata para formar una sola con sus toques con letras doradas. Los productos están lindos. Muy llenos de colores. Una de mis colecciones favoritas de MAC que ya está disponible en tiendas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s