Dream Cushion by Maybelline

¡Hola!

Hace un par de semanas les hice un “Primeras Impresiones” en  Instagram Stories de a nueva base líquida en formato “cushion” de Maybelline…¿Cómo? ¿Todavía no me siguen? Bueno, pues -> Instagram: @Iheartnovo.

Se trata de la Dream Cushion. Así que hoy, por acá, para los que no pudieron verlos, les voy a dar un resumen de lo que les conté esa ve.

Se trata de una base líquida que viene en un deposito como el que ven acá, tipo polvera. Para evitar derrames, tiene su propia tapa que la cierra; y encima trae un espacio para poner su propio aplicador -el cual me recuerda al de los polvos de mi mamá cuando yo estaba pequeña. También incluye un espejo que hace de su empaque más práctico y easy-to-travel.

Como ya vieron, no es que el líquido venga en el depósito así por así; sino que viene en una esponja súper empapada de producto. A esa esponjita es a lo que llamamos cushion.

En lo personal, yo aplico mi base con una brocha y difumino con una esponja tipo beauty blender o similar. El acaba obtenido con una esponja es de lo más natural y te aseguras que todo éste bien difuminado y no haya “brochazos” de la aplicada.

Claro, en empaque como éste, también podrías recoger el producto con una esponja directamente. Spongeception. Jajaja. Para mostrarles cuanto producto sale con una ligera presión, decidí hacerlo con una brocha. Ya que también, las esponjas tienden a absorber bastante producto.

Éste producto lo recibí del programa de Influenster, un programa que te envía productos full size con el objetivo que tu hagas reseñas de ellos. No importa si son buenas o malas, lo que les importa es que sean honesta. En mi caso, lo único que pago es la traída desde los Estados Unidos al país.

Para ésta campaña, me enviaron dos bases: Una en el tono 30 Warm Nude y la otra en el tono 45 Medium Beige. Aunque la primera fue un número de tono muy clara, y la segunda una muy oscura,al mezclarlas pude obtener un tono bastante similar al mío.

Apliqué mi hidratante y mi primer, luego la base e hice mi maquillaje como usualmente lo hice.

Se dice que la base es de cobertura media. En mi opinión es de cobertura mediana-full, ya que, como pueden ver, con una sola aplicación, cubre las venas de mi muñeca.

Sí creo que se puede construir hasta lograr una cobertura súper full, pero también creo que eso puede generar un efecto cakey.  El día que la utilicé fue un domingo. Los domingos son usualmente días muy agitados para mí, y ando de un lado para otro. La base se mantuvo intacta durante unas 4.5 horas. Dejando bien poca grasa atravesarla. Ya cruzando la 6ta hora, sí ya podía ver bastante brillo, lo que me indico que era tiempo de retocar.

Es de acabado matte pero con un cierto glow saludable, súper favorecer en cualquier tipo de piel, ya que no se grasoso.

Es una base ligera, no se siente para nada pesada en el piel. Algo que me gusto es que yo siento que huele a chocolate. Tiene un ligero aroma a Ferrero Rocher. No es algo normal en tu maquillaje, tener aroma a comida. Pero ciertamente no me molesta. En mi opinión, ésta base puede ser utilizarla tanto para pieles mixtas como secas. La del tono más claro se la di a mi mami, quien es piel seca, y le dura un montón puesta y le ha encantado. Yo, que soy piel mixta con tendencia a grasa en la zona T, puedo decir que me gusto el acabado. Si sos más del lado graso, recomendaría usarla con un buen primer. Otra cosa que note es que NO me generó brote, y era algo que me causaba cierto miedito – que me fuera a generar brote. Una vez un producto me hace mal, de verdad que me hace mal.

Mi plan era compartirles un look usando la base, pero esperare a que venga al país para comprar mi tono. Para darles una idea, yo soy NC35 en mi base de MAC Cosmetics, y Medium Beige 030 en mi Diorskin Forever. Creo que el tono que definiticavamente me quedaría bien en este es el 40 True Beige. Yo no la he visto todavía en venta acá, a pesar que la he buscado. Pero si alguien la ha visto, por favor, hágamelo saber para ir a buscar mi tono.

Espero les haya parecido útil ésta reseña. Y espero pronto poder venir con más.

Abrazotes! ❤

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s