Not your typical Valentine’s makeup…

¡Hola!

Hace poco, jugando con maquillaje, quise hacer algo que celebrara el amor. Pero no el típico amor por tu pareja para esta fecha… porque nosotras, contrario al pensamiento común, nos maquillamos para nosotras mismas.

Así que decidí hacer un maquillaje con un toque glam-up y dramático para celebrar el amor por nosotras mismas. Más allá de los tradicionals colores de la ésta temporada, éste es algo que puedes usar para una salida con amigas, una cena romántica en cualquier fecha, algún evento especial, o sólo porque sí.

En lo personal, me encantó. Se mira bien, y es fácil de lograr.

screenshot_2017-02-11-21-12-09-01-01-01.jpeg

Primero, te quiero mostrar los productos básicos que usé. Productos que siento le dan un extra a éste look.

wp-image-1871013222jpeg.jpeg

Claro que siempre puedes encontrar productos similares, los cuales estoy segura ya tienes en casa, pero los de la foto de arriba son los que yo utilicé: COVER FX Custom Enhancer Drops en Sunlight, Kylie Cosmetics liquid lipstick Holiday Edition en Love Bite, Milani Baked Blushed en Corallina, KVD Tattoo Liner en Trooper, Colourpop Eyeshadow Super Shock Shadow en KathleenLights y MAC Spellbinder Eyeshadow en Blue Karma.

Una de mis combinaciones favoritas de toda la vida serán los azules y el dorado. Aparte de ser dos de mis colores favoritos.

Entonces, vamos por paso.

Primer paso: De mi paleta Morphe 35O, tome la sombra “1” ( Segunda fila, de arriba hacia abajo. 4ta Sombra), y la coloque sobre el mi párpado móvil y mi cuenca. Esto después de aplicar primer. Luego, la sombra “2”, la coloco sobre la cuenca para dar un poco más de profundidad. La sombra “3” tenla en mente que la usaremos más adelante.

wp-image-127106233jpeg.jpeg

Si piensas en una buena paleta que te cubra desde los tonos neutros mates básicos, hasta colores statement metálicos, recomiendo la MORPHE 350. Es una buena paleta básica y versátil para crear muchos, muchos looks.

Segundo paso: Coloqué la sombra MAC Blue Karma en la esquina exterior del ojos, y la traje hasta la mitad del párpado móvil; difumine para borrar cualquier línea demasiado marcada, luego, tome un poco de KathleenLights y la coloqué desde la esquina interior del área del lagrimal hasta el área del medio; en ningún momento tratando de ser precisa, pues el objetivo que quería lograr no era líneas rectas y limpias, si no un cambio drástico de colores. Ambos colores los aplique con una brocha plana, la cual humedecí con un “spray” de FIX+ de Mac. Delineé la línea inferior interior de mi ojo con un liner negro, y sobre la línea de las pestañas inferiores hice un delineado con la misma sombra Blue Karma usando una brocha tipo “lápiz”.

wp-image-1690998739jpeg.jpeg

Termine el look en mis ojos colocando la sombra “3” de Morphe 35O, sobre el brow bone, o el huesito de la ceja, y en mi lagrimar para iluminar. Luego, hice un delineado con el KVD Tattoo Liner en Tropper, coloque una capa de máscara en mis pestañas.

Tercer paso: El resto de mi cara, fue de lo más normal. Beauty Elixir de Caudelie + Creama Hidratante + Mi base favorita (Diorskin Forever). Para las mejías utilice  Milani Baked Blushed en Corallina. No me acordaba que tenía éste blush, y ahora que lo saqué del baúl, no sé porque lo guardé en primer lugar. Es divino. Para iluminar utilicé COVER FX Custom Enhancer Drops en Sunlight; se trata de un iluminador líquido que es simplemente divino. También es ideal para mezclar un poquito con tu base si querés un look más glowy, que fue lo que hice acá también. Se me escapo ese dato antes. Ya que no quería el look totalmente matte. Claro, cualquier iluminador de tu preferencia hará lo mismo.

wp-image-837666678jpeg.jpeg

Luego, en los labios utilicé Love Bite de la edición Holiday de Kylie Cosmetics. Es un ciruela-café que pienso que complementa súper bien éste look.wp-image-1931334424jpeg.jpeg

Les dejó un par de fotografías del look completo. Espero que les guste. Y si les gusto, diganme en los comentarios que otro look quisieran ver.

¡Abrazos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s