You must Cool Down! 

There is a new palette in town!

¡Hola!

Durante la época de las festividades, publiqué un pequeño regalo que me dieron. Se trataba de un par de cositas de la marca Studiomakeup.

La respuesta que obtuve especificamente a la paleta que venía dentro del regalo fue tal, que decidí hacer una entrada al blog para mostrarles más.

Yo sé que muchos ya la habían visto pues fue famosamente incluída en las Boxy Charm – suscripción de cajita de belleza- a finales del 2016. Muchas YouTubers y Bloggers hablaron de ella. Así que hoy, les comparto mi opinión.

Antes que nada, les quiero comentar que, aunque éste fue un regalito, en ningún momento la marca me ha pedido que yo les cuente de él. Como sabrán, en éste blog yo publico de lo que YO quiero, cuando quiero. Si de casualidad, algo que ha llegado a mis manos vale la pena compartirlo, gracias a su calidad y a la respuesta de ustedes a través de redes sociales, lo haré. ¡Gracias Dios porque no me he casado con ninguna marca! Y los productos de Studiomakeup siempre me han parecido de muy buena calidad a un precio bastante accesible.

Pero bueno, como les decía, hay una nueva paleta en la ciudad. Se trata de la Studiomakeup ON-THE-GO. Viene en dos presentaciones: Cool Down y Warm Up.

Ambas paletas incluyen 9 sombras de acabado variados; básicos para crear looks en tonos cool (fríos) o en tonos warm (cálidos). Yo les voy a compartir acerca de Cool Down.

El empaque es sencillo, como de cartón duro. Me gusta que trae nombres de diferentes cuidades en todo el empaque. Y atrás, podés ver el nombre de San Salvador. Éste es su empaque internacional, así que nuestro pulgarcito está representado. ❤

El peso total es de 13.5 gramos. Un aproximado de 1.5 gramos por depósito de sombra. Claro, a esto hay que quitarle el peso del empaque, pero es bastante liviano, no creo que sea mucho. La orilla del empaque es magnética, por lo que no hay que preocuparse de que se pueda abrir sola y dañar. El cierre es bastante fuerte y definitivo.

Considero que el tamaño por sombra es bueno. Me hubiese gustado que trajera un espejo. Ésta bien a lo Kylie Cosmetics. No hace falta, pero se hubiese visto mejor si le hubieran incluido uno. Hace un par de meses termine una de mis paletas de Studiomakeup y esa traía espejo. Supongo que la misma modalidad de hacerla “on-the-go” hace que no le hayan puesto uno, para hacerla travel-friendly.

wp-image-1693900762jpeg.jpeg

Sí te puedo decir que siempre es bueno que te acerques al stand donde vendan cualquier producto. Y de ser posible, pruebes el producto por algunas horas, a ver que todo funcione bien con tu tipo de piel y como se ven los tonos del producto en tu tez; el resultado final. En lo personal, yo tengo piel y ojos sensibles, y antes de hacer ésta reseña quería asegurarme que NO me causará reacción alérgica alguna. Gracias a Dios, todo bien. De igual forma, queria ver como se iban a ver los colores en mi tez, y pues, la he estado usando bastante ya que, como ven, tiene colores para lograr un look básico, hasta uno más intenso.

La paleta trae sombras con acabado matte, metálico y shimmer. Trae tonos para iluminar, de transición y algunos tonos bien intensos que se complementan bien entre sí.

A continuación les dejo los swatches de estos.

wp-image-1779295614jpeg.jpeg

Swatch bajo luz natural.

Swatch bajo flash.

Como pueden apreciar, son bastantes pigmentados. El único que me hizo dudar fue el tercer color, de izquierda a derecha: Es un tono café-rojizo, que se ve un poco patchy; pero al aplicarlo, se ve muy bien. Todas son fáciles de difuminar. Tienen buen pigmeto. Y el color es exacto como se ve en el deposito.

Las sombras son un poco polvosas, es decir, sueltan bastante pigmento. Algunos tonos son más dusty que otros. Pero basta con golpear un poquito la brocha con la que se aplica para soltar el exceso; y, aún así, tenés suficiente producto para un buen aplicado. Para mi, no es un deal- breaker.

Te dejo un par de looks que cree usando ésta paleta. Nada elaborado. Mezclando color base + transición; un poco de intensidad en la esquina externa del ojo, y usando los tonos más claros para iluminar. Dando diferentes acabados con el delineador y pestañas.

Si andas en búsqueda de una paleta básica, en tonos fríos; ésta podría ser la indicada.

Recuerda que la puedes encontrar en el stand de Studiomakeup en Almacenes Simán. Espero les haya parecido útil éste post. ¡Nos leemos pronto!

Abrazos ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s