2016: Most Loved! || PII

¡Hola!
Tal y como les había prometido,  vamos a la segunda parte de mis favoritos del año 2016.

Ahora me quiero enfocar en diferentes productos que usé para el cuidado de la piel, cabello y la cara.

Así que acá les cuento.

5. Face mask sheets. Creo que esta es la mejor forma para mi piel de ser hidratada. A mi me cuesta bastante encontrar cremas o gels que no alteren mi piel o que no me causen mi brote. Como les he contado antes, mi piel es mixta pero más del lado graso. Las mask sheets son ideales para ultra hidratar tu piel. Son súper relajantes. Y súper prácticas. He probado desde Face Mask sheets de marcas consideradas de lujo hasta algunas de más económicas. Tanto Americanas como Koreanas. Mask sheets para zonas  target y para la cara entera. Las amo todas. Estas son de One Thousand Looks shop.

4. Miel fondant Ultra soft cream de L’Occitane. Me encanta que realmente son bien hidratantes y densas pero al aplicarla son súper livianas y para nada pegajosas.sus aromas duran todo el día. Creo que la edición en tarrito como éste son una opción económica y su durabilidad es bastante larga. Su aroma es delicioso. Mi favorita es ésta de miel y la de Karité. Encuentrala en tiendas L’Occitane Multiplaza y Galerías.

3. Oil Reflections de Wella. Este aceite.. ¡lo amo! Es de los poquísimos aceites que me han caído súper bien en mi cabello.  Me lo deja súper suave y controlado y liso -lo cual no siempre pasa aunque el empaque tenga la palabra smoothing en el envase. Lo he buscado y buscado en El Salvador y lamentablemente no lo he encontrado. Por eso lo ando cuidando heavy. Este me salio en una Glossybox. He descubierto muchas cosas en ellas. Espero encontrarlo pronto acá en el país.

2. Lightful C Cleanser de MAC. Creo que hasta aburridas las tengo de tantas veces que he dicho que este es mi ‘go-to’ cleanser. Lo podes encontrar en MAC cosmetics El Salvador. De las pocas cosas donde aplicó mejor viejo conocido… Enough said.


1. Beauty Elixir de Caudalie. Gracias a la blogger Chriselle Lin conocí ésta bruma. Compré primero un travel size y dese la primera vez lo amé.  De hecho me quede así en travel size por varios meses hasta que me anime realmente a comprar el tamaño grande. Y no me arrepiente. Es un elixir que tiene pequeñas partículas de aceite facial. Esto con el combo de bruma refrescante es un MUST para tu piel. Y tu piel lo agradece de una forma increíble.  ¡Lo amo! Y definitivamente será un always en mi mesa de belleza.

Espero tengan un tiempo muy lindo en las fiestas de fin de años. Les mando un mega enorme abrazo y les deseo un feliz inicio de 2017.

¡Abrazotes! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s