Living Proof Products || Haircare

¡Hola!

A petición de muchas de ustedes por un par de Instagram Stories(Si no me sigués, sígueme: @iheartnovo) que publiqué acerca de mi primera impresión de los productos Living Proof para el cuidado del cabello, he decidido ahondar un poco más en ésta marca que ya puedes encontrar en algunos salones en El Salvador.

Living Proof es una marca súper completa para el cuidado del cabello. Incluye shampoo, acondicionador, shampoo en seco hasta cremas estilizadoras.

La primera vez que yo escuché de ésta marca fue a través de, que más, Sephora. Tuve el muy buen agrado de probar un par de muestras junto con mi mamá. Si has leído mis posts antes, sabrás que mi mamá y yo no podemos ser más diferentes que el agua y el aceite. Mi cabello es graso, el de ella seco. Mi cutis es mixto con tendencia a graso, el de ella es seco. Y así. Razón por la cual siempre hay más de 2 clases de productos capilares en mi casa.

Ese no fue el caso con Living Proof.

Living proof se trata de productos libres de parabenos, siliconas y sulfatos; con productos creados para solucionar problemas, dar mantenimiento, y más.

La semana pasada, yo todavía no sabía donde encontrar estos productos en el país. Supe que hubo un lanzamientos de ellos en el mes de octubre, y que poco a poco iban a empezar a aparecer en diversos salones. Por esta razón, en un haul de Sephora, decidí comprarme un kit que traía el shampoo en seco en tamaño full, y dos tubos en tamaño “muestra” del shampoo y el acondicionar de su línea Perfect Hair Day (Día de Cabello Perfecto)… Pues bueno, déjenme decirles, que, es cierto eso. Día de cabello perfecto.

img_20161125_160202.jpg

El shampoo y acondicionador, una vez más, me han dejado completamente impresionada. Mi cabello estaba manejable, con un brillo impresionante, y con mi onda natural súper definida y cero frizz. Incluso noté una mejora en el color de mi cabello que actualmente se encuentra tinturado en una mezcla de rojos y rosas para lograr un malva…. Poco a poco se estaba tornando cobre, como es de esperarse con los tonos rojos en el cabello de latinas, y ahora, ya se ve menos cobre! La falta de sulfatos en el shampoo causa este buen mantenimiento… Todo esto es la razón por lo cual les comenté en Instagram Stories y el resultado es éste post.

Muchas de ustedes me preguntaron donde lo pueden conseguir, razón por la cual me puse en contacto con la gente de Living Proof El Salvador (Pueden encontrarlos en Facebook acá) y les pregunté en que salones está ya disponible. Acá les dejo la lista:

1480269817252.jpg

Lo que he probado, me ha encantado. Pienso que el cabello es una parte de tu cuerpo que merece extra cuidado y, cuyos productos para esto, usualmente no son los más económicos, pero #velocomoinversión. No sé como andarán los precios acá en el país, pero no creo que anden mucho más arriba de otros productos del mismo nivel. Y, además, créanme, los van a amar. Nuestro cabello necesita un cuidado súper especial y especifico, creo que ésta marca ayuda a esto.

Espero que les haya parecido informativo y útil éste post. Me encanta escribir sobre pédidos específicos que ustedes me hacen. ❤

Nos leemos pronto! Abrazos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s