SuperStay 24 Color by Maybelline | Review 

Bienvenida de regreso… ¡a mí misma! Porque sí que me había perdido.

Pero poco a poco trataré de estar de vuelta. Decidí tomarme un tiempo libre porque varias cosas iban tomando un rumbo nuevo en mi vida, nuevos retos que se me presentaron y deseaba enfocarme a full en ellos para sacar el mayor provecho de estos y adaptarme de la mejor manera posible.

Al mismo tiempo, decidí que quería darle un boost a éste blog dónde poco a poco van a ir viendo reseñas un poco más diferentes, más al punto. Todos necesitamos renovarnos de vez en cuanto. También decidí tratar de enfocarme no sólo en productos internacionales – como en el caso de los que se compran en Sephora, Ulta, etc; sino también empezar a probar más productos de venta acá en mi país, El Salvador.

Es por eso que, aunque estos los recibí vía Influenster, me animé a que sea mi reseña de welcome back porque ya los vi en el mercado salvadoreño.

Se tratan de los SuperStay 24 Color de Maybelline. Y ésta es mi opinión de ellos.

Yo recibí dos tonos: Un rosado y un rojo. Tonos bastantes clásicos y los cuales me dieron la oportunidad de probar lo que usualmente son dos fórmulas con un par de cambios para lograr la gama de colores claros a oscuros.

Los SuperStay 24 Color son un labial con dos en uno. En un lado tienes una fórmula líquida, con acabado entre sheer, en el caso de los tonos claros; y satinado, en el caso de los oscuros. Del otro lado, un bálsamo. Los dos funcionan en conjunto.

Aplicación: Aplicas una-dos capas de la fórmula líquida, dejas que se seque, y aplicas el bálsamo sobre la fórmula líquida cuando ya se haya secado.

Admito que cuando lo recibí pensé que el modo de aplicación era al revés, pero entiendo una vez probado por qué es así como es. El bálsamo sella el labial de una forma ASOMBROSA. Si usas sólo el labial, es demasiado incomodo pues es súper pegajoso. Casi como que si fuese pega. El bálsamo lo suaviza y lo sella, e incluso, una vez seco -que no toma más de minuto y medio – no mancha el bálsamo… y ninguna otra cosa. LO QUE MÁS ME GUSTA ES QUE NO SE TRANSFIERE NADA, NADA, NADITA. De verdad dura y dura por horas. Mi experiencia con estos ha sido súper buena, y me encanta que están en la gama económica costando alrededor de $9 USD en la mayoría de almacenes de prestigio y supermercados.

Lo recomiendo para aquellas que no les gustan los labiales mattes, o les gusta mezclar las cosas de vez en cuando. En lo personal, estoy muy impresionada con su fórmula: No reseca, no se mueve, no se transfiere, no deja mancha una vez removido. Definitivamente invertiré en algunos otros tonos.

wp-image-398552384jpeg.jpegwp-image-560519651jpeg.jpeg

wp-image-1482134186jpeg.jpeg

136 – Constant Toast

wp-image-154699313jpeg.jpeg

025 -Keep up the flame

Anuncios

Un comentario en “SuperStay 24 Color by Maybelline | Review 

  1. Pingback: 2016: Most Loved! | Iheartnovo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s