Vivid Matte liquid lipstick de Maybelline || Review

Ha sido un largo tiempo en el que no les he escrito. Y todo ha sido por diferentes razones que pronto les estaré contando. Pero no hoy. Hoy me quiero poner al día con mis reseñas y contarles acerca de un producto que recibí a través de Influenster con el propósito de compartir mis opiniones acerca de éste.

Se trata de los Vivid Matte de Maybelline.

2016-07-25-07.23.21-3.jpg.jpeg

¡Así que acá vamos!

Una de las cosas que más me gusto de ésta cajita que me enviaron para probar es los tonos. Me enviaron dos. Uno claro, más en la gama de los nude, y un rojo, que bien podría ser el límite inicial para una gama de colores más oscuro.

El primero que probé fue Nude Flush. Un rosa viejo claro con un poquitín de malva en él. Ahora, el tono es muy lindo. De hecho, es uno de mis favoritos. Si pudiese tener ese tono EXACTO en otra fórmula sería el labial más perfecto del mundo… Entonces, ¿no lo es? NO. No porque el color no sea lindo, no porque no sea cremoso, no por el tamaño. Si no porque no es lo que su tono dice. Matte. Si tu idea es un labial MATTE a precio accesible, éste no lo es.

2016-07-25-07.23.20-3.jpg.jpeg

201607251967350012.jpg

Vamos a hablar primero de lo físico. El bote es de tamaño okay, de forma rectangular. Ni mucho ni poquito. El empaque es simple. Nada flashy. El aplicador es de esponja (como el regular que trae cualquier labial líquido) un poco grande y delgado, un poco flexible; sin embargo, no encontré ningún problema en aplicar el producto fácilmente.

Ahora, fórmula: Al aplicarlo, es muy suave, súper cremoso, no tan uniforme.  La indicación en el botecito dice que para un acabado matte, aplicar una capa. Para algo más cremoso, aplicar dos. Sin embargo, aún con una, nunca llega a ser completamente matte. Yo describiría la fórmula más como un mousse que un labial líquido. El color sí es exacto a como se ve en el bote.  Tarde en secarse, algo que no es propio de un labial matte. Bueno, en realidad no se seca completamente.

La duración es otro problema. Yo recomendaría usarlo si no vas a comer o a beber, porque se corre/cae súper fácil. Es de andarlo contigo y retocar constantemente.

Lo mismo pasa con el otro tono que recibí, el cual es Rebel Red, un rojo rubí básico. Pero paso exactamente lo mismo.

2016-07-25-07.23.19-1.jpg.jpeg

20160725-44995831.jpg

Puedes ver que no queda uniforme. Para nada.

La idea me parece muy buena, la gama de colores suficiente (10 tonos total), el rango de precio igual. Aunque yo no los he visto en El Salvador, estoy segura que no tardan en venir.  Y aunque el precio en El Salvador no sea el mismo que en los Estados Unidos, puedo decir con certeza que, por un precio aproximado, podes encontrar un labial verdaderamente matte, o uno cremoso que duré más que éste. Por ejemplo, los NYX Soft Matte lip cream que puedes encontrar en tiendas que traen productos estadunidenses al país tales como Aeroplanaki y One Thousand Looks shop, o los LA Girl Matte Pigment glosses que puedes encontrar en El Vencedor.
Si tú deseas comprar y probar, sí te recomiendo que, en primer lugar, exfolies bien tus labios. Ese es el primer paso para una aplicación uniforme y un acabado realmente bueno con cualquier labial.  Luego, te recomiendo un buen delineador de labios. De ésta forma, éste producto, dura un poquito más que aplicarlos sólo. Para Nude Flush te recomiendo Soar de MAC. Para Rebel Red te recomiendo Ruby Woo también de MAC.

Espero tenerles más duplicados pronto.

Nos leemos pronto, ¡abrazos de mi para ustedes! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s