LA Splash matte lipstick || Review

Otro producto que estuve probando recién son los Studio Shine Waterproof Lip Lustre de LA Splash.

Estos productos en especifico los compré por dos cosas. La primera es por que los dos tonos que compré son de la colección Día de los Muertos, que la sacaron para  Halloween del año 2015 y cuyos tonos son bastante únicos. La segunda es por su acabado metálico. No sé porque me ha agarrado que quiero probar algunos en éste acabado y los Kylie Lip Kit siempre están fuera de stock y no he encontrado otros. Si encuentran, díganme.

12

Bueno, como les comentaba, he estado probando estos liquid lipsticks. Los compré en el tono Catrina – en parte porque es uno de mis apodos- y en Guadalupe.

Catrina es un tono duocromatico. Es entre gris, verde.. Bueno, es más que duocromatico. Porque yo le veo gris, plateado, verde, azul… Cambia bastante. Es realmente un tono SÚPER ÚNICO. No he visto uno pareció en otro lado, y es parte de lo que me hizo comprarlo, me parece una excelente adquisión para crear looks únicos y de fantasía.

Por otro lado, Guadalupe, es un dorado metalico. Aunque si he visto éste tono en algunas otras marcas, pues, decidí aprovechar la compra acá.

Acá les dejo un swatch de como se ven.

17

Ahora, la razón por la que decidí compartir éste post no es por los tonos. Yo sé que son bien díficil de usar y un tanto … pues, bastante atrevidos. Si alguna le gusta, pues creanme, no se van a decepcionar.

Sin embargo, hay muchos otros tonos súper más usables en éste tipo de fórmula y otras más siempre de la misma marca. Ahora, la razón por la que sí decidí compartirla es como reseña en general de la fórmula y demás.

Por ejemplo, la fórmula es súper buena, no se mueve EN ABSOLUTO. Se queda y adhiere a la piel del labio súper bien. Demasiado bien, diría yo. A pesar de ser contra agua, y que éste tipo de fórmula debería de ser fácilmente retirable con removedores de maquillaje a base de aceite, éste es demasiado fuerte. Requiero de un par de pasadas – al menos  2 y media- para poder removerlo completamente. Sin embargo, sobrevive a la comida y demás.

Algo que de buenas a primeras fue un gran golpe fue el olor. Por lo general no me molestan, no es un deal breaker para mí, pero el olor de estos es definitivamente bastante fuerte. Si son sensible, no los recomendaría. El olor no permanece, pero el tiempo que lo hace, puede ser un poco molesto.

El pigmento es súper bueno, se aplica bien, es cremoso, una solo capa basta para que el color quede uniforme y nítido. El aplicador es un poco grande pero manejable. Me gusta que la punta es como planita (ver foto arriba) y eso ayuda a alcanzar las esquinas de la boca fácilmente.

Cada uno me costó $14 USD, traídos de los Estados Unidos. Recordá que si queres pedir estos o algún otro, Aeroplanaki trae por encargos, hay un par de tiendas más, o puedes traerlos tú por medio de Shippping.US

Acá te dejo un par de swatches de cómo se ven aplicados.

19

Catrina

18

Guadalupe

20

Mix de Catrina y Guadalupe

 

 

Nos leemos pronto. Abrazos de mí para ustedes! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s