Roller Lash Mascara de Benefit || Primeras Impresiones

Hoy les traigo mis primeras impresiones de una nuevas mascara que he estado probando.

Esta es una muestra de lujo que me salio en mi Glossybox del mes de Mayo, junto a otros productos que espero estarles compartiendo pronto.

Se trata de la Roller Lash Mascara de Benefit.

4

Como pueden ver, viene en un pequeño tubo. Su empaque es bien contrastante a su cajita, Y me encanta el detalle negro con letras dorado rosa.3

La he estado probando casi todos los días, y tengo que decir que Glossybox me dio en el clavo. Hacer ratos quería probar una mascara de pestañas cuyo cepillo fuera delgadito. Algo que he notado de la mayoría de mascaras de pestañas que me viene en edición muestra es que aunque todo es chiquito, la parte del cepillo y la formula es la misma que en un tamaño full.

Como pueden ver, su cepillo es delgado y sus cerdas pequeñas – comparadas a cualquier otra mascara- es lo que te asegura alcance desde la raíz, pues la mascara puede entrar más fácilmente.

2

El tono que me vino es negro, y de verdad es bastante negro y pigmentado. He encontrado la formula bastante duradera y sin ningún efecto tipo irritación a mis ojos. Mis ojos son súper delicados. No cualquier cosa es aceptada sobre o alrededor de ellos.

La mascara promete un efecto super lifting, es decir que las levanta, y curling, o sea, las riza.

Acá les voy a dejar algunas fotos del antes y después. Empecemos con mis pestañas sin la mascara.

5

Aplico una capa.

8

Aunque con una copa note un cambio perceptible, opte por una segunda capa, que es lo que usualmente todas usamos. Éste es el resultado final.

Sí note un efecto alargante, no al extremo pero sí lo hizo. En cuanto a rizarlas, no sé. Jajaja. Mis pestañas de por si son de tamaño medio pero rectas. Ni para abajo ni para arriba, requiere de una súper potente formula para rizarlas. Si note un poco de rizo en la punta y en la esquina de afuera del ojo, lo cual me impresiono mucho. No me formo grumo nada de grumos, la aplicación fue súper fácil. Me gusta que el cepillo delgadito es bastante ideal para las pestañas inferiores, las pude alcanzar muy bien, manchando poquísimo, casi nada, el área cercana a ellas.

Me gusto muchísimo. Mi favorita junto a la Better than Sex de Too Faced. Sería de probarlas juntas, ¿No creen? Uno de los mejores combos es mezclar dos mascaras. Esta hizo el trabajo, pero quisiera llevarla al máximo.

¿Qué opinan? ¿Les gusta o no?

Para encontrarla en el país, les recomiendo buscar a Aeroplanaki en Facebook, ellos traen maquillaje de los Estados Unidos o la pueden traer por encargo. Otra tienda que me esta encontando es One Thousand Looks Shop, la pueden encontrar en Instagram. Muy buenos precios. Si no, siempre pueden traerla al país por medio de Shippping.US. Igual pueden traer sus Glossybox con ellos. Afiliate acá.

Abrazos de mí para ustedes! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s