Mid-year report: Home Décor || Trends

Buscando inspiración sobre tendencias para re decorar, me encontré con un reporte de las 10 más in que estarán rondando todo éste año.

Sin embargo, he escogido las que más me han gustado y que pienso que son más fáciles de lograr pues podés encontrar cosas para lograrlas en tiendas en el país (El Salvador) o en cualquier país, de hecho. O podés usar cosas que ya tengas.

También son las que más me gustaron y las que más me inspiran en ésta etapa de remodelación en mi casita.

Statement mirrors en el baño. Yo amo los baños. Y saben que, siempre ando en busca de espejos grandes y únicos. Hace poco compré dos en Almacenes Siman que salieron a muy buen precio pues era fin de semana de cliente Credisiman. Pero como siempre es importante cuidar el budget, les quiero contar que una vez andaba en cierta tienda de segunda con una amiga buscando props para una sesión de fotos que ella iba a tener. Y encontré un espejo IDÉNTICO al de la segunda foto que les muestro ahí abajito. En perfecto estado, grande, con su viñeta, sin ningun rasguño y un precio de GANGA. No me lo traje porque sinceramente no andaba dinero, o sea mi plan no era gastar… y cuando regrese a traerlo al siguiente día… ¡Ya no estaba! Me dolió tanto. Pero buscar cosas así en este tipo de tienda en realidad te baja el costo por unas cuantas fracciones pues muchas veces son cosas en otro lado no pudieron vender. Y sí, sí hubiera comprado ese y todos los que traigan en el futuro.

Gabinetes de diferente materiales. Aunque no haría nada tan loco como usar 4, 5, 6 materiales diferentes en los gabinetes o pantries, si me gustaría crear un contraste de colores o materiales, a lo mucho 3. Mi número perfecto sería combinar 3.

Sala de estar sin tecnología. Been there, done that. De hecho, mi sala de estar no tiene televisión ni estereo ni nada. Es sólo para sentarse a platicar cómodamente. No me arrepiento. Not so 2016, pero una muy buena idea  para preservar tus muebles por mucho más tiempo. Nuestra TV ésta en otra salita pequeña, pero también podrías moverla al desayunador o un cuarto donde la familia pueda estar cómodamente junta y en orden.

Más de un material. Ésta aplica para la cocina. Yo soy fan de la cocina. Creo que es mi área favorita de la casa después de mi tocador. Ésta tendencia se refiere a crear un acabado diferente con diferentes materiales. Por ejemplo, tu gabinete es de madera, pero las aplicaciones como el blacksplash son de cemento o de metal. Algo que haga un buen contraste en cuestión material, incluso si son del mismo color.

Electrodomésticos negros. Esto lo he estado viendo bastante y la verdad soy fan. Muero si tengo una cocina así de grande, en color negro, con detalles cobres. Mi favorita. Y la amo.  No es que los de color blanco o stainless vayan quedando fuera, es sólo que van haciendo espacio a una nueva gama de neutros.

Grandes comedores. Con ésto me refiero a darle la importancia que se merece a esa área donde recibes tus visitas para una cena o brunch. Los comedores de piezas grandes, con capacidad para sentar arriba de 6 personas están volviendo.  Y me encantan porque aportan cierta aura de elegancia y glamour a una casa. A parte que hacen bien especial el estar ahí compartiendo con familia y amigos.

Espero les haya gustado este post, para que tomen ideas y se inspiren.

Las mando abrazos de mí para ustedes! ❤

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s