Paleta Iluminadora Solstice de Sleek Makeup || Review & Swatches

Cómo alguien a quien le gusta poder probar nuevas cosas respecto respecto a maquillaje, no tengo miedo de ir y comprar un producto nuevo. Ya sea este súper conocido o no.

Una se las cosas con las que he estado obsesionando últimamente han sido los iluminadores o highlighters.

Hoy le tocó a la paleta Solstice de Sleek Makeup.

P1110699 m

Así como a muchos de ustedes les pasa, a mi me pasó que me enteré de ella por medio de una de mis YouTubers favoritas: Jaclyn Hill. Allá como por febrero, creo, ella la mencionó en su cuenta de Snapchat, y robó mi atención porque la comparó con su propia creación, Champagne pop de Becca Cosmetics, y por el pigmento que tiene.

Inmediatamente busque y descubrí que es un producto hecho en Inglaterra, y me pareció que seria cool probar maquillaje del otro lado del mundo.

Una de las razones por la que me gustan los highlighters es por que me da esa sensación de poder controlar el brillo en la zona donde YO lo quiero. Como alguien de cutis mixto – graso, ese es uno de los mejores feelings de la vida. Ademas que aportan un glow único en su clase.

Me tomó un tiempo, pero finalmente me animé, la pedí, Shippping.US me la trajo, y henos acá. Yo contándoles de la famosa paleta.

Sleek Makeup tiene paletas de iluminadores para diferente tonos de piel, mi paleta, Solstice palette es, de hecho, la paleta para tez clara. A pesar que mi tez no es clara clara me ha funcionado más que bien.

La paleta consta de 4 depósitos de iluminadores. Son 3 en fórmula polvo, 1 en fórmula en crema. De los 3, uno es “matte” y dos constan con pequeñas partículas súper reflejantes. También contiene una mini brocha para poder aplicar PERO en mi opinión no es de la mejor calidad, así que en realidad no la uso. E, igualmente, viene con un espejo de tamaño adecuado a la paleta que es de okay calidad. No te distorsiona la cara así que te sirve para aplicar el producto en el momento.

P1110705 m

Entrando en materia y con los tonos en sí, todos fueron creados y puestos en ésta paleta con una razón. Por ejemplo, algo que he aprendido es que si al colocar un iluminador en crema como base, y luego aplicas uno en polvo sobre él, no solo lo sellas de una forma correcta sino que obtienes la full potencia de ambos. Eso hago yo con Ecliptic y Equinox, respectivamente. (Puedes ver cual es cual dando click o tap en cada una de las imagines abajo). Estos son los que uso sobre mis pómulos. Luego, el más frío, o sea el que se ve morado, Hemisphere, lo utilizo para iluminar mis ojos. Específicamente el lado del lagrimal. Y Subsolar, el amarillo sin destellos, lo utilizo para iluminar el puente y punta de mi nariz o el pequeño arco sobre mi labio superior.

En cuanto a calidad, me encanta. Es una paleta mucho más accesible que comprar, digamos, un Champagne Pop de Becca. Si te podés y te gusta, by all means, compralo. Pero si quieres algo un poco más económico y de igual calidad, éste puede ser para ti. El pigmento sobre la piel dura, no se mueve – como te digo, puedes sellarlo de una vez con el combo crema/polvo- también podes ir construyendo un brillo más intenso capa sobre capa si así lo deseas, pero de verdad que con 1 o 2 aplicadas tenes un brillo sutil y suficiente.

Los tamaños son bastante grandes, tiene un pigmento increiblemente fuerte, como podrás ver en éstas fotos de MOTD de ocasiones donde fuí full glow!

 

Sleek Makeup tiene envíos internacional, si quieres pedirlo puedes hacerlo acá. Sin embargo, si tu vives en El Salvador, y como yo, pides a través de los Estados Unidos y luego al país, me temo que tendremos que esperar. Según entendí debido a la gran cantidad de producto que estaba entrando, tenían que cumplir con un par de estandartes de la FDA que están solucionando. PERO, buenas noticias! Aeroplanaki tiene stock de ésta paleta y la de rubores, así que puedes ir por la tuya ahí. 🙂

Nos leemos pronto, abrazos de mí para ustedes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s