Cedrat de L’Occitane || News

Ya en Junio toca celebrar al rey de la casa. A papito.

En El Salvador, el día del padre se celebra en Junio 17.

No sé ustedes,pero al menos mi papi y mi Pocho (que todavía no es papá pero que cumple años un día después) los productos de L’Occitane son de sus favoritos. Tanto por lo natural como por lo fresco.

Y justamente por el día del padre que se acerca, L’Occitane nos trae tres productos únicos que se agregan a la línea de Cedrat.

Se trata de un shampoo, crema para manos, y splash facial energizante estrictamente para caballero; convirtiéndose así en los primeros productos creados de éste tipo creados específicamente para ellos. ¿Cómo así? L’Occitane tenía estos productos antes pero en aromas unisex. Ahora, podés encontrarlos en un aroma meramente creado para ellos y que nosotras, lamentablemente, no podremos robar. Jajaja.

Como les comentaba, la línea de Cedrat es una de las líneas más frescas que L’Occitane tiene, me parece también súper completa y ahora aún más.

Te quiero contar un poco más acerca de estos tres productos que estoy segura gustaran a cualquier papito o esposo, ideal para que puedas regarle en éste mes.

Shampoo Purificante. Este shampoo con perfume masculino y energizante está específicamente formulado para los hombres: Un activo refrescante aporta una sensación de frescura al cuero cabelludo. El cabello está limpio y brillante. El cuero cabelludo parece purificado. Este champú está enriquecido en extracto biológico de Cedrat de Córcega con propiedades energizantes y aceite esencial de romero purificante que ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo. Deja el cabello perfumado con el perfume vivificante de Cedrat, con notas amaderadas masculinas. El cabello está ligero, suave y fácil de peinar.

 

54985_D1.jpg

 

Crema para manos. Ésta crema de manos, específicamente formulada para los hombres, ayuda a nutrir y proteger las manos de las agresiones cotidianas. Ideal para las manos secas como para las manos húmedas, la crema se absorbe rápidamente sin dejar restos grasos. Está enriquecida con manteca de karité rica en vitaminas y en ácidos grasos, así como con extracto de Cédrat de Córcega con propiedades energizantes. 7

54984_A1.jpg

Splash Facial Energizante. Para después del afeitado. Fórmula creada específicamente para los hombres, este tónico multiusos ayuda a tonificar e hidratar la piel, matificar la piel, neutralizando el exceso de grasa y protege la piel de las agresiones externas. Sobre la piel limpia, se puede usar con algodón para luchar contra los brillos faciales durante el día. Usado como splash para después de afeitar, aplicar sobre la cara y el cuello para reducir la sensación de irritación y tirantez. Para un efecto ultra-energizante y tonificante, se puede aplicar en el pecho y los hombros.

Te dejo más fotos del evento de lanzamiento.

Abrazos de mí para ustedes! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s