Ultra Satin Lip de Colourpop || Review

Si me siguen en Snapchat,  habrán podido ver que hace poco me vino uno pedido de Colourpop.

Tenía la espinita de querer probar la nueva fórmula satinada de sus labiales, y ver como esta se compara a la matte que ya es tan famosa y propia de Colourpop. Acá te cuento.

Bueno, déjenme empezar diciéndoles que estos, al igual que sus primos, los matte,  cuestan $6 USD. El primer batch de estos consistía en como 15 tonos, creo.

Al igual que los matte, van desde tonos nudes hasta tonos oscuros. Pasando por rosas y rojos y corales y cafés.

Yo me decidí por tres tonos. Marshmallow, un gris lila. The Rabbit, que es un rosa con destellos morados y azules. Panda, que es un morado violeta muy similar a Glitter (fórmula matte, mini kit). En la foto de aca abajo están en ese orden.

image

Ahora que los tengo y veo Marshmallow me pregunto que realmente estaba pensando cuando lo compré porque es un tono bien dificil de llevar sólo.  No significa que no lo he usado. Pronto verán un look con el. Pero es perfecto para un efecto tipo ómbre.

En cuanto a fórmula sigue siendo casi igual.  Cremosa. No se seca tan rápido, y queda luciendo como húmedo. No reseca – cosa que ya esperaba por no ser matte.  Sin embargo una diferencia que tiene es que estos sí se transfieren un poco. Por ejemplo, de los tres Panda es el que se transfiere menos. The Rabbit se transfiere, en mi experiencia, bastante. Aunque menos que otros en el mercado y siempre deja un tinte rosado eléctrico. Marshmallow es el más cremoso de los tres. No se transfiere. Lo único con este es que pareciera ser mas matte que satinado.

Como todo producto, conforme van sacando más y más, sus fórmulas van mejorando. Imagino que estos no serán la excepción. Por $6 USD valen la pena. Y me gusta que hay un poco mas de variedad en cuanto a tonos sin embargo, necesitan más.

Acá te dejo un swatch.

image

Pronto les estaré contando más de otros tonos y de nueva fórmula si es que la reformulan.

Abrazos de mí para ustedes! ❤

Anuncios

2 comentarios en “Ultra Satin Lip de Colourpop || Review

    • Hola! Fíjese que los pedí para los Estados y me los trajearon, pero ahora Colourpop ya tiene envío internacional y vienen hasta acá. Yo no he probado ese servicio, sé de algunas personas que sí y todo súper bien! Yo espero probarlo pronto! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s