Abril: We heart these!

Dios mío! Mayo ya? Que rápido!

Durante el mes de abril estuve probando vario productos, pero te voy a contar de los 5 que más ame.

Hay un par de cosas en las que voy a estar ahondando más en los próximas días, pero como adelanto, se las menciono porque me tienen súper emocionada y encantanda.

Ultra Satin Lip de Colourpop.  De estos tengo un par más, pero éste tono, The Rabbit, es definitivamente mi tono favorito, es un fucsia con destellos morados/azules, o sea tiene como mini partículas de ese tono. Son bien sutiles. Hasta ahí llegaré con ésta pero les estaré contando más prontito, prontito.

image

Pore Vanishing Stick de The Estée Edit. Éste producto forma parte de una línea que Estée Lauder creo junto a Sephora, y cuya imagine es Kendall Jenner. Siempre ando en búsqueda de primers cuyo objetivo principal sea disminuir la apariencia de poros grandes, pues ese es uno de mis mayores problemas. Éste lo hace. Me encanta. Cuando te lo ponés sentis la sensación de un borrador sobre tu cara, yo lo difumino con los dedos y hace un buen trabajo. Pronto, igual, les haré una demostración, pero si les interesa probarlo pueden pedirlo con Sephora.

image

Better than Sex Mascara de Too Faced. B O M B  ¿Quieren más? Miren demos y close ups acá.

 

image

Revlon Highlighting Palette. En el tono Peach Glow, siempre es mi go-to highlighter cuando ando en búsqueda de nueva luz… Buena pigmentación, glow sutil, larga duración, precio accesible, durabilidad -porque tengo rato teniéndola y sigue intacta. Me encanta que debido a los 5 diferentes colores actúa como blush y highlighter, pues si brinda color una vez aplicada, no tiene nada que envidiarle a otros productos. Encuentrala en almacenes de prestigio.

image

MAC 137. La artista MAC que siempre me ayuda se refirió una vez a ésta brocha como  “cola de conejo.” Cierto. Con ésta brocha siento que poco a poco le vuelvo a tener fe a las brochas de MAC. En una entrada pasada les comente que había estado teniendo problemas con algunos productos. Las brochas eran uno de ellos. Es un tema que ha causado polémica acerca de la marca, y es que muchos dicen que su calidad ha bajado. Puedo decir con total honestidad que yo opiné lo mismo. No sé si sólo tuve mala suerte con algunas brochas en particular, o de verdad estaba pasando algo. Pero mi experiencia con esas brochas no fue la mujer. Siempre las uso, pero las veo con otros ojos. Ésta, por otro lado, me ha salido demasiado buena. La compré a mitad del mes, y no paro de usarla para aplicar mi iluminador, aunque también podés aplicar blush, polovs bronceadores, polvos sueltos ligeramente sobre tu cara o en el área bajo los ojos para sellar tu corrector, etc. Sus cerdas son súper suaves. Colecta y depositar el producto de forma excelente. Es, comprobado, una vez más, que una buena brocha hace una gran diferencia. Puedes encontrarla en tiendas MAC Cosmetis La Gran Vía y Galerías.

image

Abrazos de mí para ustedes! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s