Sephora Antifatigue & Energizing Pomegranate face mask || Review

En unas compras que hice hace poco traje un par de mascarillas para la cara de la marca Sephora.

Hoy te cuento como me fue.

Usualmente yo no me pongo mascarillas en la cara que no haya probado antes. Ya que estas tienden a dejarme con un severo problema de brote pues la mayoría son extremadamente hidratante.

Es por eso que me asegure al momento de comprarla que no fuese nada de por mi más hidratante y atendiera alguna otra preocupación respecto a la piel de mi cara.

En esta ocasión me compré la máscara Antifatiga y energizante con extracto de granada.

El producto consiste en lo siguiente: Un sobre con una hoja como de papel resistente a líquido, la cual viene doblada en 4. Este trae los cortes de ojos, nariz y boca. Dicho papel trae un film rosado para evitar que la máscara se haga una sola bola todo esto viene hiper mojado con la formula de granada y antioxidantes. Es decir, digamos que el producto en sí es ese.

image

Lo que me gusta de este método es que te ahorra tiempo y ya que en una mascarilla normal deberías de aplicar el producto con tus propias manos. Acá, solo lo colocas y ya. Pero vamos por pasos. Tenes que sacar el producto, que ya de por si viene empapadisimo en formula, desdoblar con cuidado la mascarilla. Remover el film rosa que traer. Coloca sobre tu cara previamente desmaquillada y limpia. Y ya. Disfruta y relájate por 15 minutos en lo que actúa.

image

El exceso de producto lo saque y lo puse sobre la mascarilla para poder sacar el máximo de este.

La sensación es deliciosa. La fórmula es bastante líquida (como creo que ya mencione allá arriba) y huele súper rico…. No se asusten, okay? Acá viene foto con todo y mascarilla.

image

Pasaron los 15 minutos, el hojita se seco por completo. Pude sentir que mi piel absorbió la formula. Sentí un pequeño cosquilleo que supongo es resultado de la parte “energizante”. Ese día en particular andaba la cara bastante roja como pueden ver acá.

image

Mi piel sin filtro ni nada. Limpiesita. Como podrán ver, una de mis target zones son las manchitas. Y ese día mi piel estaba bastante irritada,

 

Al terminar de usarla sentí un tono más parejo en mi piel, las partes irritadas (lo rojo) disminuyeron bastante. Mi piel se sentía limpia y muy fresca. Y helada. Súper rica.

Un súper pro es que no tenés que lavarte la cara luego de colocarla. Una vez la piel la absorbe, eso es todo. No te deja sensación a grasa tampoco. Claro, eso es en ésta mascarilla. Pero esto casi 100% segura que ha de se así con las otras de la misma gama. Sentí que el efecto duro un par de días. La coloque domingo por la noche y todavía el miércoles sentía que mi piel no tenia el mismo aspecto de cansancio que en una semana habitual.

image

Piel post mascarilla.

La volvería a comprar sólo para probar si en realidad no provocó brote. Ya que en el transcurso de la semana. De hecho ese mismo martes o miércoles amanecí con dos enemigos en mi cara. Aunque pudo haber sido resultado directo de esos días del mes… Así que tendremos que seguir probando y les estaré actualizando el dato tan pronto pueda.

La compré en Sephora en línea, me costo $6 USD.  Chequenlas. Acá pueden pedirle a Aeroplanaki que les traiga. El precio cambia un poquitín pero nada extraordinario.

Tengo una máscara más por probar -de otra marca- para la cara y otra de ésta misma marca cuyo objetivo son los ojos. Les estaré contando de esas pronto.

A propósito, que les parece la nueva imagen de Blog? Les gusta? Déjenme sus comentarios o mandenme un tweet [@iheartnovo]

Abrazos de mí para ustedes! ❤

Anuncios

Un comentario en “Sephora Antifatigue & Energizing Pomegranate face mask || Review

  1. Pingback: Sephora’s Relaxing & Refreshing Green tea eye mask || Review | Iheartnovo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s