A table affair || Decor

Siguiendo con el tema de la decoración, les quiero contar que uno de los acentos decorativos que más me gustan son las mesas. Sean estas coffee tables o side tables o mesas para acentuar pasillos. Lo que sea. Como sea.

Hoy te quiero contar acerca de varias trends que he visto rondar respecto a ellas. Unas a temporales, unas que llevan rondando meses o años muy fuertemente por las casas de muebles.

img_20160419_231357.jpg

Stacked: Las que vienen en juegos de dos o tres, pero son pequeñas, a modo de formar una sola.

Mirror: Estas vienen cubierta de espejos, a modo rodear los bordes originales y la forma de la mesa. Me encantan como se ven estas mesas como complementos en espacios de colores neutros. Son elegantes y sofisticadas a la vez.

In pairs: Éstas vienen en pareja. No una, ni tres. En pareja. Son usualmente delgadas y altas. Me gustan como se ven junto  entre sofas de líneas rectas y simples, pues creo que son el realce suficiente.

Metal & Marble: Me gusta la combinación entre algo moderno, como el metal y sus cortes geometricos; y el mármol, como un toque especial vintage. Éstas mesas se ven divinas en habitación, un toque elegante y muy chic. También podrían ser utilizadas en algún lugar especial que sea muy tuyo. Por ejemple, esa esquina que estoy segura muchos tenemos donde nos refugiamos a leer.

Tray: Perfectas para contra pared en tu habitación para poner acentos decorativos y que complementen la decoración de éste, también para colocar dentro de un walking closet.

Wooden: Los elementos naturales están bien de moda con todo éste de ser eco friendly. Me fascinan para una terraza rústica, o donde tu quieras dar un toque de contraste.

Two in one: Estás dan la misma ilusión de las stacked, solo que estas vienen unidas, ya traen una separación predeterminada entre sí, son bien minimalistas.

Geo glass: Al igual que las Metal & Marble, estás son súper chic, con top de vidrio y base de con molduras geometricas en tonos metalicos, son unas de mis favoritas para decorar habitaciones.

Nos leemos pronto!

Abrazos de mi para ustedes! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s