A little help.. || Decor

Tengo una amiga que recientemente se casó. Al casarse descubrió un talento en su esposo con la madera. Bien seguido la sorprende con cosas para su hogar súper bien fabricadas.

Todavía me acuerdo cuando le dije, “Amiga, deberían de hacer para vender.” Porque el acabado, el diseño, el empeño es buenísimo. La verdad es que cuando se tiene talento nada ni nadie lo puedo negar.

Acá te cuento el resultado de lo que hoy me han construido para mi espacio personal.

Con todo el relajo de la remodelación de mi casita ahorita no vivo en el cuarto destinado a mi. Que resulta que como toda mujer tengo demasiado de “no tengo que ponerme”, y zapatos. Zapatos y más zapatos. Y muchas cosas que por sentimentalismo debería de sacar pero todavía no estoy lista.

El relajo es que siempre había querido un perchero. Pienso que también se ve lindo en el cuarto porque podes adornarlo. Es como una pieza acento.

Me di cuenta, después de muchos ruegos de todos los que somos sus amigos, que ellos decidieron tomar en consideración la sugerencia y la hicieron realidad.

Busque una foto de un perchero. Se las mande. Me mandaron la cotización. Este perchero es IDÉNTICO a uno que vi en Urban Outfitters que por cierto, ya esta sold out. Ahí, y en los Estados Unidos, cuesta $98 USD. El shipping dentro de USA, más el shipping para acá, impuestos en ambos países, como mínimo se me subía a $200. Acá me costo muchisimo menos que eso PERO es más alto, más ancho, y más profundo.Y no sólo eso, ayudo también a dos emprendedores locales.

Me quedó perfecto en el cuarto.

Y me encanta. A mis amigas que ya vinieron a verlo les ha fascinado. Encontré a mi hermana queriendo sacarlo de mi cuarto!

Si quieres ver más acerca de su catálogo (que va desde respaldos de cama, libreras, beauty stands bien modernas, estantes y mas) puedes escribirles a su correo, monicadeleon89@gmail.com y pedir una cotización.

Abrazos de mí para ustedes! ❤

image

image

image

Anuncios

2 comentarios en “A little help.. || Decor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s