Happy Birthday, IHN!

¡¡¡Iheartnovo llegó a sus dos añitos!!!

image

Bueno, la verdad es que mi bebé llegó a sus dos años el mes pasado; sin embargo entre tanto ajetreo, no tuve la oportunidad de celebrar como yo deseaba. Pero hoy sí.

Como ya les he comentado, Iheartnovo empezó como un proyecto para compartir las cosas que me gustan y también para enseñarme a ser constante.

Ser blogger es algo que te nace y que sentís como lo más natural del mundo. Como estar hablando con tu mejor amiga.

A lo largo de estos dos años he tenido la oportunidad de conocer muchísima gente linda, gente que de ha convertido en amistades positivas y buenas. También he conocido gente mala, gente que ha querido herirme, gente que definitivamente se ha metido a esto por ser famosa o por el dinero y beneficios que, según ellos, te pueda generar. Falso. No hay recompensa sin trabajo duro. Y el trabajo duro sólo se da cuando lo haces como para Dios y no para los hombres. Cuando tu corazón está en lo que haces. Por la razón correcta.

Iheartnovo ha sido de bendición a mi vida en muchos aspectos. Y todo esto no podría ser posible sin ustedes. Mis suscriptores. Quiero agradecer a cada uno de los que me leen porque es gracias a su apoyo que sigo en esto. Porque comparten junto conmigo ese amor y deseo de ir probando cosas nuevas. Porque se atreven a decirme que quisieran que probará y les diera mi opinión. Porque creen en mi palabra y porque somos una pequeña familia cibernetica llena de amor.

Gracias a los que me han apoyado a lo largo de este camino. Mi mami, mi papi -aunque un poco aunque regañadientes, mis manas -Sha y Kaya- y obvio, el Pocho. A mis fellow blogger friends Doris, Marcela, Alice, Anita, Stefany, Sarah y Mimi. Ustedes hacen está aventura más divertida.

También a la gente de agencias y PR que me leen. Ustedes son una parte esencial del contenido de mi blog pues me permiten conocer productos nuevos día con día.

A mis seguidores, mañana por la noche mes tengo una giveaway sorpresa. Estén pendientes de mi perfil en Instagram para enterarse de que se trata. Les va a encantar tanto como a mi. Prometo que este año los consentiré un cacho más!

Gracias a todos! 💕❤

 

 

image

Pastel de vainilla con relleno de caramelo y almendras de Vanilla Bakery

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Happy Birthday, IHN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s