L’Oreal Infalible 24H || Primeras Impresiones

DISCLAIMER: A veces me regalan cosas para yo probarlas. Esto en ningún momento me ata a hacer reseñas de un producto. Mucho menos a dar una opinión negativa o positiva acerca de un producto sin éste habérsela ganado. Como mujer de ética y profesionalismo pienso que la honestidad es la mejor política.

Estoy segura que les comente acerca de un pequeño paquete que recibí para  probar algunos productos de L’Oreal y Maybelline.

Durante el transcurso de estas semanas les estaré contando acerca de algunos que he ido probando, sus pros y sus contras. Si me gustaron o no, si los compraría o no; y ya saben, toda esa clase de cosas.

Hoy es el turno de la L’Oreal Infalibre 24H.

P1110490 copy

L’Oreal Paris Infalible 24H

Tengo más o menos semana y media de estar probando éste base.

Usualmente trato de tener de 2 a 3 bases a la mano porque no me gusta que mi piel se acostumbre a una sola. Siempre es muy bueno y recomendado sorprender a tu piel pues ésta cambia constantemente debido al clima, alimentación, por el cuidado que le das, etc. Claro, en algún punto de nuestra vida no podemos tener o invertir tanto en maquillaje, tampoco es prioridad. Sin embargo, te recomiendo que cuando termines el producto que usas, trates de buscar uno similar de acuerdo a las necesidad de  tu piel. Te sorprenderá saber la cantidad enorme de productos que hay.

Pero volviendo a la base. La he estado usando constantemente. Y, aunque es de un tono un poco más amarillo de lo que yo usualmente usó, la verdad no me quedó mal. A veces la mezclo con humectante tinturado para bajarle un poco a la intensidad; sin embargo esto no ha afectado el resultado. Te cuento.

Estas son las cosas que la base te promete hacer:

  • 24 horas con efecto de recién aplicado. ¿Lo cumple? . No se oxida en zonas resecas, y te deja con un efecto “air brushed” o satinado.
  • 24H Cobertura Impecable. ¿Lo cumple? En un 80%. Mi piel es combinada. Grasa en el área de zona T, pero sobretodo en el área de la nariz. Lo más que la he usado han sido 7 horas seguidas. Durante todo ese tiempo mi piel se mantuvo súper mate menos en esa área. PERO aún así me controló bastante bien la grasa . Mi nariz no se miraba como que estaba lista para freír papas en ella. Por esto, es que está ésta y la Infalible Mate, pero esa no la he visto acá.
  • Sin imperfecciones. ¿Lo cumple? Sí. Me cubrió toditas las manchas.
  • Sin efecto mascara. ¿Lo cumple? . No se siente como turrón en la cara.
  • Sin resecar. ¿Lo cumple? Sí. De hecho, se siente humectante.  Y no me generó brote alguno. BIG WIN, PEOPLE! La gente de piel grasas me entenderá que con esto debemos tener sumon cuidado porque cualquier cosa que sea un poquito humectante puede ser fatal para nosotros.
  • Sin manchar. ¿Lo cumple? La verdad no se a que se refiere con esto, pero asumiendo a que es que no se transfiere… no, no se transfiere.
  • Sin brillos. ¿Lo cumple? Medio. No es 100% mate. Diría que su acabado es más con ese brillo o glow natural.

Lo que a mi me gustó es que que la consistencia está un poco más en el lado líquido que en el cremoso, sentí que eso me ayudó más a que con un pump se pudiera estirar más. Otra cosa que me gusto es que es resistente al calor. No se me mueve de lugar a pesar del sudor.

Lo que no me gusta es que después de aplicarla tarda un poco en “secarse” por decirlo así, queda un poco húmeda sobre la piel, pero pasa. Hay 10 tonos, que es una gran variedad. Pero en unos cuantos, como éste, el subtono durazno/amarillo es un poco muy fuerte. Al final puede trabajar con el, pero fuera más chivo si fuera un poco menos.

VEREDICTO: Hasta el momento, gratamente sorprendida. Las mantendré al tanto. LA volvería a comprar cuando se acabe? Si la Infalible Mate no esta acá, sí.

Acá te dejo un foto con una de los look donde la uso.

 

image

Izq a der: Luz natural, sombra, luz clara. Ninguna foto ha sido editada.

Podés encontrarla en almacenes de prestigio o super mercados.

Abrazos de mí para ustedes! ❤

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s