Morphe ‘ Picasso P12 Palette || Review & Swatches

Hola, novolovers!

Hace poco estaba con la idea que quería una paleta de colores vibrantes y eléctricos, algo que le diera ese pop of color a mi cajón de maquillaje, y también, pues, a mis ojos en esos días en que quiero algo eléctrico y único, donde mis ojos desean ser el centro de atención. También por qué… no tenía ninguna sombra mate negra! Terrible!

El día de hoy les traigo la reseña y swatches de la paleta Picasso P12 de Morphe.

Es una paleta única, de mucho color y estilo propio.

Antes, les quiero contar un poco más acerca de los productos Morphe.

Morphe tiene brochas para ojos y cara, para usos variados, de líneas naturales, sinteticas y veganas, como de lujo y normales y mortales. Jaja.

Para conocer un poquito más acerca de las brochas, da click acá.

Pero las sombras… las sombras son extremadamente buenas para el precio. Si las comprás en Estados Unidos, cada sombra antes alrededor de $2 USD. Acá en mi país, El Salvador, valen un poco más de eso, pero estás comprando un producto bastante bueno para su precio. Pronto, a finales de febrero- principios de Marzo, podrás adquirarlas Aeroplanaki.

Cada paleta viene acompañada de una letra, en éste caso la letra “P” por Picasso, y un número, en éste caso “12” porque trae 12 colores. 10 súper vivos. y 2 básicos: Blanco y Negro.

PROS: Tienen un buen pigmento, como pueden ver acá. No se transfieren con fácilidad, duran puestas, son fáciles de difuminar y transicionar.

CONS: Son un poco, dusty. Si pudiera quitar dos colores o mejorarlos serían el blanco y el amarillo, que son los más débiles en pigmento. Obviamente, por su precio, contienen dos productos que una sombra que te cuesta 20 dolares o más no tendrá- o se supone no debería de tener- y es talco (como relleno), y parabens- o parabenos, en su traducción al español. Estos últimos son un tipo de conservante utilizado muy frecuentemente en muchos productos, pero en minimas cantidades, ¿qué tanto puede tener una sombra? No tanto. Lo usan más que todo para evitar la formación de bacterias y prolongar la vida “en el estante” por así decirlo.

Cuando compré estas sombras, yo no sabía que traían ambos productos. Si soy honesta, probablemente el hecho que tengan talco como relleno me hubiese detenido de comprarlos. Ahora, yo no eso diciendo que sea correcto utilizarlos con ellos. Pero tampoco estoy diciendo que sea incorrecto. Cada quién usa lo que a su discreción considera okay. Yo he estado utilizándolas bastante seguido, no me ha causado ninguna alergia o tipo de reacción en mi piel, ojos, o cara. Esto es a pesar de que lo único sensible en mi cara son mis ojos. Cabe mencionar que sí las uso sobre el primer o base para sombras, para tratar de evitar un contacto tan directo sobre la piel, y de paso, alarga su duración.

Aún así creo que son un buen producto, sí los volvería a comprar. No es el primer producto que he comprado con esto sin saber que éste o estos son un ingrediente. Total, niña, así como van las cosas… pues ustedes ya saben. Todo en moderación es lo mejor. Como les repito, ésta es mi opinión y mi experiencia.

Pero ya siguiendo con el tema, éste es un swatch de los 12 colores de la paleta:

1455482306015.jpg

Acá les dejo dos looks que cree utilzando los colores. En total utilice 8 colores combinando.

Me parece tonos preciosos y divertidos. Que dan vida a cualquier tipo de maquillaje en donde el punto focal sean tus ojos.

Compradas en la página de Morphe, me costaron $14.99. Es decir, $1.24 por sombra aproximadamente. El precio original es de $29.99. Ya traídas al país, pagando impuesto en los Estados Unidos, costo de envío, y el costo de traída, me constaron alrededor de $35 o más.

Acá te dejo un poco más sobre otros productos que tengo de Morphe.

1453416814977.jpg

Brochas & Paleta Picasso P12 de Morphe Brushes

Abrazos de mí para ustedes! ❤

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s