Enero: We heart these!

¡Hello, novolovers!

Yo sé que me perdí durante el mes de Enero, después de mi última entrada… Nada. Nothing. Cero.

Pero, acá estamos, con todas las pilas bien puestas. Que no existiera posts durante Enero NO significa que no probé nada… por eso, el primer We heart these! del año!

Brocha M441 – PRO FIRM BLENDING CREASE. Morphe tiene las mejores brochas que he probado. Sus cerdas NO se caen, que debo decir me ha pasado bastante últimamente con brochas de ciertas marcas y que me costaron un ojo de la cara. Ésta, sin embargo, súper buena. Ésta en especifico es de cerdas naturales, y es perfecta para difuminar las sombras en la cuenca del ojo. Súper suave, perfecta. Como ya sabrán, parte de mi maquillaje lo compró fuera del país, en éste caso, acá. PERO les tengo un NOTICIÓN. A finales de Febrero, podrás encontrar set de brochas, brochas individuales y sombras de ésta marca en Aeroplanaki! YAAAAAAS! (Si me siguen en Snapchat, podrán haber visto un swatch de una de las paletas de Morphe, si no, mirala acá)

image

image

Nail Lacquer Thinner de O.P.I. Durante la época de las festividades, me di cuenta que tengo bastantes esmaltes que, con el tiempo, se han puesto un poco espesos o secos. Esto funciona para tanto para los normales, como los de glitter, o los liquid sand. De cualquier marca. Básicamente lo que hace es que “afloja” la fórmula sin afectar la textura o el resultado. Lo puedes encontrar en tu O.P.I Nail Bar favorito. La herramiente perfecta para aquellas de ustedes que, como yo, tienen una colección de esmaltes bastante grande.

image

Nail Lacquer en Kitty White de Hello Kitty by O.P.I. Confieso que desde que ví el sneak peek en el Snapchat de O.P.I (Seriously, hagan su cuenta en Snapchat si todavía no la tienen, y si la tienen, síganme!) éste color no me llamó la atención. De hecho el que más me llamo la atención fue Let’s Be Friends – un rosa pálido muy lindo. Y eso que a mí no me gusta lo rosado. Éste ni siquiera figuraba en mis favoritas…. pero luego lo vi puesto. Fue amor a primera vista. Ya puesto, lo amé mas. Creo que O.P.I no tiene un color similar, es un blanco escarchado, que quizás en algún punto parezca ser glitter muy fino sobre una base transparente, pero no. Ese es el tono. Lo único de éste tono fue lo que me hizo comprarlo inmediatamente. Encuentralo en tu O.P.I. Nail Bar favorito. Costo $10.95

image

image

Lash Maximizer Mascara de Studio Makeup. De las mejores mascaras de pestañas que he probado. Su brocha única te da un full volumen y longitud de una manera rápida y duradera. Ésta fue un regalo, sin embargo sé gracias a mi adicción al maquillaje que los productos Studio Makeup son buenísimos y de precio accesible. Puedes encontrarla en Almacenes Simán. Les prometo que pronto pronto vienen post sobre las máscaras que he estado amando últimamente.

image

image

image

Golden Strap Cuff de Forever 21. Ésta bebé fue una de esas cosas bien al slogan de Multiplaza. “No sabés que lo necesitas hasta que lo ves en SALE.” … O algo así. Ésta bebé la compré a mediados de Enero, por lo que creo que todavía ha de haber stock. La foto no logró captar su full esplendor ya que es tan reflectiva que cualquiera fuera el ángulo para tomar la foto, mi ropa se interponía. Pero bueno, el tamaño lo podés ajustar en el sentido que la podés apretar si tu muñeca es delgada; o la podés estirar si tu muñeca es gruesa. Forever 21 El Salvador tiene muchos accesorios de buena calidad y súper de moda a precios SÚPER accesibles. Éste es uno de esos.

image

Nos leemos pronto.

Abrazos de mí para ustedes! ❤

Anuncios

Un comentario en “Enero: We heart these!

  1. Pingback: Morphe ‘ Picasso P12 Palette || Review & Swatches | I heart novo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s