Glam Glow Mud Mask and cleanser || Review and dupes

¡Hola, novolovers!

Les quiero contar sobre un producto del cual yo había oído cosas maravillosas.

Y hoy les voy a contar el que. Este es un de esos post al natural. Verán mi piel con cero maquillaje para mostrarles qué es GlamGlow, que hace, y cómo actúa.

image

 

 

Si me siguen en Snapchat [Usuario: Iheartnovo], vieron que me compré el set que les muestro arriba por el precio de uno. Consite en la máscara de barro GlamGlow, ($69 USD), y el limpiador con carbón activo GlamGlow ($13)

 

Ambos productos traen carbón activo, ya que es extremandamente bueno para limpiar tu cara de impurezas y puntos negros. El tarrito es la máscara, la cual yo la aplicó con una brocha. Aplicar productos en crema con una brocha es mejor  pues te ayuda a poner la cantidad justa, no desperdicias productos, y colocás una capa uniforme sobre tu rostro.

image

La limpiadora es como una crema líquida, colocas un poco sobre tus manos mojadas y frotas para activar los componentes. También contiene eucalipto que te deja la piel con una sensación súper fresca. Aparte que ayuda a cerrar el poro.

image

image

 

Entonces, el juego de esto es que aplicás la mascara una vez a la semana, y te lavas al cara todos los días con la limpiadora. Promete controlar la secreción de grasa – mas que todo en la zona T- y limpiera a profundidad.

 

Acá te dejo una muestra de como se ve la máscara una vez la aplicas. Que, por cierto, también contiene eucalipto.

Van a ver que tengo dos tonos de gris sobre la cara. El gris más claro es la mascara seca. El gris más oscuro es los lugares donde tengo impurezas,  es justo el lugar donde poro está abierto. Prácticamente, lo quehace es que te succiona lo que sea que tengas, y te lo saca.

image

image

 

 

Al colocarla sentís una sensación de …. hormigueo. Como de cosquillas, Y sí actúa muy bien, mi piel, al removerla, termina súper limpia, tersa y con su brillo natural. No me reseca, y se siente súper bien.

image

image

image
image

 

¿La recomendaría? Sí. Pero sólo la máscara. La limpiadora no. Aunque es buena, la parte del pump, donde sale el producto, se me arruino súper fácil. Pero aún así, $69 USD?  Sí y sólo sí tenés ganás de gastar o podés gastarlo. Mientras tanto, dejenme decirles que hay una marca de productos que hace EXACTAMENTE lo mismo por una fracción del precio. No sé si tienen máscara, creo que sólo tienen bandas removedoras de puntos negros, pero haré una busqueda y les contaré, pero sé que si tienen una limpiadora y una serie variada de productos para pieles grasas y secas. Bioré. Yo escribí sobre ellos a principio del año pues permanecieron mis favoritos durante casi todo el año, y lo seguirán siendo por mucho. Lee sobre ellos acá.

Anuncios

Un comentario en “Glam Glow Mud Mask and cleanser || Review and dupes

  1. Pingback: 2015: I hearted these! | I heart novo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s