MAC’s Enchanted Eve Brush Collection

¡Hola, novolovers!

El pasado martes 10 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento de la colección de Holiday de MAC Cosmetics.

Les quiero contar un poco más sobre los productos que adquirí y porque me decidí por estos.

La colección está compuesta pro tres … historias, por así decirlo. Magic of the night, Irresistibly Charming y Enchanted Eve.

A pesar que toda la colección ésta bella (Puedes ver un par de fotos en mi página de Facebook) , ésta vez decidí optar por algo un poco diferente. Brochas.

Siempre he pensado que la base para un buen maquillaje es tener productos de calidad ( lo cuál no significa productos caros) y herramientas de calidad.

Es por eso que me decidí por uno de sus estuches de brochas.

Se trata de 4 brochas cuyo propósito es cara y ojos. Vienen en una bolsa, que más bien parece clutch, con aplicaciones en acrílico de colores aqua, azul y morado.

 

image

Si bien el tamaño de las brochas es un poco más pequeño que las normales, no indica que su función es menor; esto aplica al tamaño – en mi opinión – sólo en el tamaño de la varita o mango para que la sostenga. No es grande como para estorbar, pero tampoco es pequeña como para impedir que la puedas agarrar.

image

Me gusta que son de doble fibra, de las mejores brochas de MAC. De verdad considero que es una buena inversión pues las considero brochas básicas para un buen acabado. Sus fibras se mantienen en su lugar sin dejar cada uno de los pelitos pegados a tu cara junto con tu maquillaje. Te cuento un poco sobre el cada brocha y sus usos y posibles usos.

MAC 286SE* DUO Fibre Tapared Blending Brush: Puede ser usada para mezclar sombras, o sea, para difuminar y desaparecer líneas muy marcadas entre color y color, creando una transición más suave y sútil. También pudes usarla para aplicar correctos líquido.

image

MAC 130SE* Short duo fibre brush: Perfecta para aplicar base, cremas y polvos. Desde las fórmulas más pesadas hasta las livianas. Sus cerdas tupidas hacen que el productos sea bien distribuido sobre ella y no desperdiciarlo.

image

MAC 283SE* Duo Fibre Small Eyeshadow brush: Lo mejor para recoger y aplicar sombras. Aunque parece tonto, no todas las brochas recogen el producto igual, ya que algunos pigmentos son más sueltos que otro, y las texturas de unos son diferentes a otras. Éste tipo de brocha es ideal para sombras mineralizas o incluso pigmentos sueltos.

image

MAC 187SE* Duo Fibre Face Brush: Ésta la uso para aplicar mi base, pero las que son más líquidas y ligeras, la aplica directamente para difuminar y no para aplicar, pero ese es sólo mi gusto. Su uso puede ser para ambas cosas.

image

En general, me parece un cuarteto de brochas muy acertado. Dos brochas básicas para la cara, dos para los ojos.  Y es de edición limitada, lo cual es siempre un plus porque sus colores son lindos. Su valor es de $67 USD, lo cual puede sonar un poco exagerado o muy caro PERO una tan solo brocha te puede costar casi $50 dolares. No digo que no hay brochas de menor precio que puedan hacer un trabajo igual de bueno. Yo tengo varias de menor precio que funcionan bien; sin embargo, sé que las brochas MAC son eternas. Es más por la calidad de la brocha en sí y el resultado con diferentes productos, sean MAC o no.  Como siempre les digo, inversión. Los invito a ir al MAC más cercano para que puedan probar de primera mano el resultado que una buena brocha puede hacer.

También quiero aclarar que ésta reseña y opinión es completamente mía, yo no recibo nada de MAC para contarles mi opinión acerca de sus productos. Y todo es comprado con mi propio dinero.

Espero que les haya parecido útil ésta información.

Abrazos de mi para ustedes! ❤

 

*SE= Special Edition

 

Anuncios

Un comentario en “MAC’s Enchanted Eve Brush Collection

  1. Pingback: 2015: I hearted these! | I heart novo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s