Alicia Compa y Habla Beauty Box || Review

¡Hola, novolovers!

El día de hoy les traigo el Review de una nueva cajita de belleza disponible exclusivamente en El Salvador.

La creadora de ésta cajita es nada más y nada menos que Alicia, youtuber salvadoreña del canal Alicia Compra y Habla.

Alicia, que como yo goza del mundo del maquillaje, belleza y sus derivados, nos sorprende con ésta caja especializada en maquillaje y cuidado para la piel.

Por ésta razón, ésta cajita me súper emociona y si como a mi, te encantan las cosas nuevas, ésta caja es para ti. Te cuento más de ella

Está caja tiene un valor de $25 USD, les voy a ir contando un poco más acerca de los productos y mi primera impresión con algunos y una mini reseña de ellos.

FULL SIZE PRODUCTS

ELF Brow comb and brush: Brocha de ELF Para peinar tus cejas y cepillarlas. Sabían que cepillarlas puede estimular el crecimiento? Para aquellas que, como yo, tienen pocas. También súper útil peinarlas al momento en que les estas dando forma y maquillandolas.

 

image

image

Wet n Wild Nail Lacquer: En el tono 475 Grasping at Strawberries, es un tono rosa coral, ideal para la época de verano. Con un bronceado quedaría de toque. Pero dejando un lado el color, la brochita me pareció un poquito dura, no sé si será éste esmalte en particular o así serán todos; sin embargo, cumple la función súper bien. Pero lo que me dejo sorprendida fue su formula: Se secó súper rápido, 2 capas fueron más que suficiente para dar una cobertura fuerte. En la foto que les dejo abajo no me he puesto el top coat, y de por si tiene un brillo bastante fuerte. Súper bueno.

 

image

image

ColourPop Super Shock Eyeshadow: En el tono Cricket. Yo ya amo las sombras de ColourPop, tengo un par y me encantan porque son súper pigmentas y de una duración increíble. Cuando la vi, a primera vista pensé que era morada, pero no, es más como duocromática. Se ve morada en su mayoría pero tiene un tinte negro, con shimmer plata. Se puede aplicar capa tras capa hasta obtener la intensidad deseada. Éstas sombras son de consistencia entre cremosa y pigmento. Sabes que el producto “polvo” pero al aplicarlo, se vuelve como crema, y no se quiebra. Colourpop recomienda aplicarla con la yema de los dedos y sí, es la mejor forma. Te ayuda a dejar más pigmento en tu párpado. Pero también podés utilizar una brocha para recoger y depositar pigmentos, es decir, de las planitas.

image

image

NYC Liquid Lipshine: En el tono Prospect Pink. Es un rosado con efecto escarcha. Tiene un buen pigmento, es más que un brillo o gloss. Aunque muchas quizás no se atrevan a ponérselo sólo, es un buen complemento sobre otro labial de un tono más oscuro al cual quieras darle un acabado diferente. Por ejemplo, darle un acabado frosted a un labial matte.

image

image

Tarte LipSurgence Lip Creme: En el tono Luring, que es un rosa piel o nude, me fascina! Es mentolado, y deja un muy bien pigmento en una sola pasada, a pesar de ser catalogado por Tarte como un lip tint, de verdad lo pondría más en el lado de lipstick. El color es súper lindo, bastante favorable en muchos tonos de piel. De verdad que Alicia hizo un muy trabajo eligiendo todos estos productos. Es de punta retráctil, no necesitas un sacapuntas para sacar el resto del producto, y a pesar de su tamaño de viaje, créeme que podrás sacar MUCHAS aplicaciones de él.

image

image

NYC Sky Rise Lengthening Mascara: Éste es el único producto que no he probado porque todavía tengo un par de mascaras rondando por ahí. Sin embargo, ésta me vino en el tono 842 Black, promete alargar tus pestañas, y a juzgar por su cepillo, estoy segura que hace su trabaja. ¿Cómo lo sé? Chequea éste post.

image

SAMPLES

Aquatherm Skeyndor Soothing Eye Cream: Un tamaño respetablepara ser muestra, del cual puedes sacar de 2 a 3 usos. Suficientes para darte una opinión sobre si sí o si no. Yo les estaré comentando.

image

DESCUENTOS

Alicia nos consigue tres diferentes descuentos. $10 off en SKIN Center, uno de los mejores lugares donde yo personalmente he podido ir a tratar problemas específicos que sufro con la piel de mi rostro. Te hacen un éxamen detallado y en base a tus necesidades, son sus recomendaciones para ti. Tambíen obtienes un 20% de descuento en Flert y un 20% off en Aeroplanaki, una tienda que se especializa en traer productos de belleza que normalmente no encuentras en el país, y son traídos desde los Estados Unidos.

image

 

Quiero decirles que al ver ésta caja en vivo y en directo, y probar los productos que ahí vienen, de verdad vale la pena.  $25 dolares por productos nuevos que te gustarán. Creánme que emprender una idea así no es fácil y, como mencionó Alice (Yo le digo así de cariño), ingresar maquillaje al país no es nada fácil. Admiro a Alicia por ésta iniciativa y espero que sea permanente. Alice, hiciste un buen trabajo escogiendo productos y experiencias súper básicos y necesarias en cualquier cosmetiquera y día, respectivamente. Apoyemos el emprendedurismo de ésta salvadoreña. No lo digo sólo como su amiga y blogger, si no como clienta.

La Alicia Beauty Box la puedes encontrar en las sucursales de Jet Cleaners Paseo Escalón (entre Centro Comercial Paseo y Redondel Beethoven) y Jet Cleaners Avenida Masferrer (en el mismo centro comercial donde está Go Green y René Valdivieso). De verdad espero que sea un producto que se quede con nosotros pues sí necesitamos una caja que nos permita encontrar buenos productos y, sobretodo, variedad.

Abrazos de mí para ustedes! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s