The beauty of samples || Opinion

¡Hola, novolovers!

Hoy les quiero compartir algo… bien random, la verdad.

Jajajajaja. Pero espero que de verdad les pueda servir de algo. Hoy les quiero hablar de lo útil, entretenido y bello que son las muestras de productos.

Como todos ustedes saben, el objetivo de mi blog es probar cosas nuevas. Sin embargo, muchas veces es bien dificil poder comprar TODO lo que quisiera comprar de una sola vez.

Es por eso que, cuando puedo y donde se pueda, siempre pido muestras de algún producto o línea que me interesaría probar.

De una muestras, aunque sea pequeña, podés determinar muchas cosas. Digamos, si es un perfume, podés determinar si el producto huele bien y si tu piel lo quema bien. Si es algo de cuidado facial, con una muestra podés determinar si a tu piel le agrada o te causa alguna reacción o lo que sea. Si es maquillaje podes ir determinando los tonos que van contigo en base a marcas.

Esa es una de las cosas que me encanta de ellas. Tenes la oportunidad de probar las cosas sin hacer la inversion y luego arrepentirte. Te puedes enamorar de algo que ya probaste y te funcione.

Les mencionó esto porque he visto muchas veces como la gente obvia estos pequeños regalito cuando pueden ser un factor importante en tu decisión a la hora de comprar o no.

Si es cierto que en nuestro país hay muchas tiendas que no las ofrecen, pero hay un par que si. Aunque sea al momento de la compra, te las obsequian pero están
Aprovéchalas!

Muchos de los productos que yo uso han venido a mis manos gracias a ellas. Y no te dejes engañar por el tamaño. En el caso de productos como cremas, puedes sacar de 2 a 3 usos. En el caso de perfumes, hasta 4 si aplicas en lugares estratégicos. En el caso de maquillajes, depende del productos pueden ser las suficientes. Un labial de muestras puede durar hasta 10 puestas. Fácilmente.

El punto es que todas suficientes para generar te una impresión más duradera que la emoción de la primera vez o la suerte de principiante.

Así que ya lo sabes, si vas al extranjero o si compras en el país, compras y te dan esos samples para que pruebas nuevas cosas, hazlo. Aprovecha. Por algo las compañías deciden hacerlas, no creen? Incluso, si la oportunidad de comprarlas se te da -productos tamaño viaje (Travel size) como en el caso de Sephora o L’Occitane- hazlo , aprovechala.Nunca sabes si uno de esos sobrecitos o botecitos contiene ese producto que tanto te va a encantar!

Abrazotes de mi para ustedes! ❤

Anuncios

2 comentarios en “The beauty of samples || Opinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s