Línea 3 pasos de cuidado Sedal con Keratina || Review

 

¡Hola, novolovers!

Hace unas cuantas semanas recibí un muy lindo regalito de parte de SEDAL, donde venía su nueva línea de cuidado para cabella con Keratina, la cual incluye Shampoo, acondicionador y crema para peinar.

¡Y les quiero contar mi experiencia con ella!

Nuevamente deseo comentarles que aunque recibo estos regalitos, la opinión es enteramente mía y eso es lo que les voy a compartir.

Así que bueno.

Les puedo decir que el aroma me encanto. Tiene un aroma como a … uva? No sé. Pero es rico.

Hasta ahí llegamos con lo que me gustó. No sé que será con la fórmula de Sedal… confieso que ya había usado antes la marca y mi pelo no había sido compatible con ella. Sin embargo, decidí probarlo aprovechando el gesto.

En Snapchat (USER: Iheartnovo) les conté que la crema para peinar ganó mi corazón. Me desenredo como nunca y lo mantengo. La sigo usando y todo muy bien.

Sin embargo, el shampoo y el acondicionador dejan mi cabello súper reseco, como … tieso. Duro. Reseco. ¿Me entienden cómo? Lo otro que no me gustó es que el cabello no me duró limpio. Para nada. Se me ensuciaba súper rápido a comparción de cuando lo lavo con otros productos.

Si tu cabello y cuero cabelludo son grasos – como el mío- realmente no recomendaría éste producto.

Mi mamá y lo hermana lo usaron, el cabello y el cuero cabelludo de mi mamá no es grasoso y paso lo mismo. Aunque si pasa por procesos químicos. Mi hermana paro de usarlo, aunque su cabello es más parecido al mío.

Quizás a alguien con cuero cabelludo seco o normal sin procesos químicos le funcione mejor. Continuaré con la crema para peinar pero lo demás es un no para mí.

Espero esta reseña les haya servido, nos leemos prontito!

Abrazotes de mi para ustedes! ❤

 

image

image

image

Anuncios

2 comentarios en “Línea 3 pasos de cuidado Sedal con Keratina || Review

  1. Hola Kata!!! A mi me ha pasado lo mismo con esta marca de shampoo mi cabello no se lleva bien con ella, he probado de varios tipos de shampoo de ellos y al igual que a ti mi cabello se reseca y se me hace un frizz horrible y eso que mi cabello es virgen no tiene ningún proceso quimico, no se que será pero lo mejor es que no he vuelto a utilizar esta marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s