Pure Care Dry oil For Hair by Dove || Review

¡Hola, novolovers!

Hace un par de semanas recibí una hermosa cajita de parte de Dove con éste aceite cómo regalo. Gracias, Dove! Detallazo!

Se trata del nuevo Pure Care Dry oil para el cabello. Sigue leyendo para saber de que se trata.

DISCLAIMER: Antes de contarles más sobre él, y mi experiencia con él. Quiero decirles que aunque esto fue un regalo, eso no me ata a dar una reseña que no sea puramente mía. Así que lo que leerán a continuación, es mi experiencia con éste tratamiento.

Ahora, una vez aclarado eso, les cuento.

En mi casa usamos Dove. Su shampoo y acondicionador son de los productos que mejor nos han salidos. Somos 3 mujeres con cabello de medios a largos. Y consumimos productos para el cabello de manera regular.

Ahora, cuando ví éste tratamiento en el IG de una blogger de otro país, lo quise probar pero no lo había encontrado en el país. Pero Dios es bueno y la gente de Dove es súper buena onda y ¡BAM! Acá lo tengo.

Tenía ratos de buscar un aceite nutritivo para mi cabello, pues, no sé si saben, pero hace como 4 meses me decoloré el cabello y me paso lo que jamás me había pasado. Súper maltrato. Y eso que lo he teñido un montón. Poco a poco he ido recuperando la salud de él, pero todavía faltaba.

Fue entonces que empecé con éste tratamiento mucho antes de haber terminado otras cremas que había estado probando. Honest to God, lo comparo con el de Moroccan Oil. Sólo que mucho más accesible al bolsillo.

Con un aroma deliciosos a nueces, siendo su principal ingrediente la macadamia africana, lo aplicas sobre el cabello húmedo y ya peinado. Lo ideal al aplicar los aceites es que lo apliques de medios a puntas.  Pero ésto puede variar de acuerdo a tus necesidad.

La presentación de éste es en envase de vidrio con dispensador tipo “pump”. Mi cabello, que llega al final de mi espalda, tiene suficiente un un pump y medio. Hasta dos. Trato de concentrarme más que todo en las puntas. Sí he empezado a ver resultados. Trataré de postearles fotografías pronto.

Sigo pendiente de ver si el resultado será más o hasta ahí llegaré. Levo usándolo unas 4 semanas. Cada vez que lavo mi cabello, y lo lavo de 3 a 4 veces durante la semana.

Les dejo un par de fotos sobre su presentación y la consistencia. Si pudiera dejarles del aroma, créanme que lo haría…

image

image

image

image

Pardon my cooking scar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s