Agosto: We heart these!

¡Hola, novolovers!

Éste mes decidí correr un cachis el calendario de publicación para contarles de mis favoritos del mes de agosto. Pero ya. Hoy sí les cuento.

He estado probando varios productos, tanto de maquillaje como para el cuerpo- y acá está mi top 5 del mes. ¡Empezamos!

1. Fan Brush: Ésta brocha en forma de abanico es de la marca Cala. La compré en El Vencedor. Ésta marca en específico me ha salido muy buena. La utilizó para aplicar mis polvos iluminadores y me encanta que sus cabellos tienen un muy buen agarre. La he probado con otros polvos e igual. Costo: $4 USD aproximadamente.

image

2. Urban Decay De-slick Makeup Setting Spray: ¡El mejor! Maquillaje en su lugar. Ésta versión es la versión travel y sí planeo comprar la full version de él.  Sé que en Aeroplanaki lo venden o venderán pues éste lo compré ahí. Sí recomiendo comprar en Aeroplanaki pues al cotizar en otro lado los precios son demasiado. Aeroplanaki es el que más se acerca a precios justos. También podés mandar a traerlo por medio de encomienda. Éste en particular es para oil- control y sí cumple su función.

image

3.  Karité Whipped body cream: Producto de ediciónlimitada de la línea de Karité. No sé si todavía hay existencias pero si las hay, comprenla. Un poquito de crema puede ser extendido por toda la piel, y humecta increíble. El aroma es bastante duradero y huele riquísimo. Me ayuda a relajarme. El efecto humectante dura por días… Creo que ya había mencionado que humecta súper. Puedes encontrarla en L’Occitana Galerías y Multiplaza. Valor: Alrededor de los $25 USD. Soy mala recordando precios. Lo siento.

image

4. Extra Dimension Eye Shadow de MAC: En el tono Ready to Party. La foto no le hace justicia, pero es un blanco un poco tornasol? Nacarado? No sé. Pero en ciertos ángulos pareciera ser un lila con destellos de plata. Me encanta la forma de la sombra en el empaque. Con esas tipo olas con extra dimensión. La razón por la cual compré éste color es porque no es un color común. No es algo que podés obtener fácilmente en una paleta u otra colección. Disponible en tiendas MAC Cosmetics La Gran Vía y Galerías. Valor: $25 USD.

image

image

image

5. Accesorios Forever 21: Amo los accesorios. Y amo más cuando son amigables al bolsillo. Y éste collar de Forever21 es por mucho uno de mis favoritos. No sé porque me ha agarrado el amor con lo geométrico. Últimamente ha sido tendencia en mis accesorios. Líneas, triángulos, cuadros, círculos. Todo. Y éstos círculos entrelazados me encantaron porque me recuerdan mucho al infinito. No sé. Lo amé. Costo: $ 5 USD aproximadamente.

image
Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

Un comentario en “Agosto: We heart these!

  1. Pingback: Karité scrub by L’Occitane || Review | I heart novo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s