Studio Makeup Eyeshadow and Lip Crayons || Review

Hace un par de semanas recibí algunos productos de Studio Makeup.

Se trata de los nuevos Lip and eyeshadow crayons.

Ya había visto los lips crayon en una de mis vueltecitas por Almacenes Simán. Me llamaron mucho la atención pues los labiales en forma de crayon son extremadamente descomplicados. Podés andarlos en tu makeup bag o en un ladito de tu cartera sin problema alguno o sin miedo a que la tapa se caiga y te embarre todo.

Las sombras igual. Te ahorra el uso de brocha o el gasto en brochas. Podés aplicarla directamente y difuminar rápido con una esponjita o incluso la yema de los demos.

Yo recibí los lips crayons en el tono Champagne, que es un tono champagne bastante nude con tintes naranja; y Fruit Punch, que es un rosa bastante alegre. Ambos son cremosos, con buen acabado brilloso. Ambos hidratan tus labios y dan esa sensación de tener labios á la Kylie Jenner. Son de buena duración y no se deslizan para nada. Claro, después de comer o beber o etc siempre hay que retocar pero overall, buena duración.

Les debo una muestra de Fruit Punch porque mi mamá se adueñó de él. Eso me pasa bastante seguido. Jajajaja. Tan pronto lo recuperé les postearé una en redes sociales. Champagne de ha convertido en mi go-to para looks naturales o donde quiero que el foco de atención sean los ojos ya que es un tono bastante sútil.

Los tonos de los eyeshadow crayon son Suede, que es una sombra cremosa entre café y verde olivo. Un poco aperlada o metalizada. Es rara pero linda. Es una de mis favoritas porque funciona tanto de día -por su tono cálido- como de noche -agrega delineador negro y listo-. El segundo crayon es Tafeta. Una sombra en crema con base negro y pequeños destellos dorados. Ideal para la noche porque el negro es bien negro (genial combinado con Champagne Lip crayon). Las duración de ambas es bastante larga.

Todos son retráctiles. Tanto con Fruit Punch y con ambos tomos de sombras puedes ir construyendo un tono más intenso aplicando capa sobre capa.

Date una vueltecita por el counter de Studiomakeup en Almacenes Siman para probar todos los tonos disponibles.

Te dejo algunas fotos de como se ven aplicados. ¿Te gustan? Cuentenme si se animan a probarlos 😀

image

Izq: Suedo. Der: Tafeta

image

Eye: Tafeta. Lips: Champagne

image

Eye: Suede. Lips: Champagne

image

Side by side

image

Lips on Tafeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s