Custom cover drops by Cover FX || Get to know

¡Gracias a Dios por las muestras!

Hace poco hice un mini haul de compras en Sephora, el cual espero poder mostrarles pronto.

Para los que han tenido la oportunidad se probar o pedir en Sephora sabrán que te dan bastantes muestras para poder probar, cosa que me súper parece.

En ésta ocasión tube la suerte se poder probaste Cover || FX Custom Drops.

Y déjenme decirles que estaré comprando éste producto en FULL size.

Se trata de unas gotas de súper pigmento. ¿Qué tiene de wow esto? Están diseñadas para crear tu propia base, por así decirlo.

Por ejemplo, yo aplico dos o tres gotitas a mi usualmente crema hidratante -de color blanco- para crear mi propia BB cream “base”. De ésta forma, mi cara se mantiene súper hidratada pero con el tinte de una base. Bastante pigmento para cubrir mis pequitas.

No cambia la textura ni el acabado del producto en el que lo estás incorporando. De gota en gota, es como si fueras poniendo color para ir creando el nivel de cobertura que tu desees.

También digamos si por A o B motivo, tienes una base que no hace match con tu tono, en vez de desecharla, puedes usar estas para emparejar tu tono. Incluso podrías ir uno o dos tonos arriba del tuyo para crear un color más oscuro y contornear con tu misma base pero en un tono mayor. Mismo productos, diferentes colores. También puedes ponerla sobre el primer, el bloqueador solar.

Ideal para esos días en los que necesitas la cobertura que deseas sin usar tu base diaria.

En lo personal me ha gustado mucho. Me da cobertura, mi piel se siente bien. Aporta cierto glow a la misma y es bastante liviana. También dura.

Mi tono es el N30. Aunque yo en realidad soy N35. Pero no me es mucho la diferencia. Esta te sirve si tus sub-tonos son de neutrales a cálidos (Pregúntame en los comentarios como saber tu subtono).

Podés pedirla en Sephora. Su precio es de $44 por lo que lo considero más como una inversión salvadora. La verdad la muestra me ha durado bastantito, pues aunque amo el maquillaje, me gusta que mi piel descanse en ciertos días; y en los días en los que no quiero hacer algo elaborado, uso esto. Si deciden probarlo, o tienen el chance de pedir muestra, no se arrepentirán. Yo traigo mis productos al país por medio de encomienda, si quieren los datos, pueden escribirme a mi correo y con gusto les ayudo.

En el país, sé que Aeroplanaki trae bases de ésta marca y dicen que son súper buenas para pieles grasas. No las he podido probar pero si estás gotas son buenísimas, entonces son un buen preámbulo de la base. ¡Muero por probarla!

Te dejo un par de fotos del producto. Es una inversión multiusos que vale la pena.

Para resultados excelentes, las mejores herramientas hacen una gran diferencia.

image

image

 

image

Anuncios

2 comentarios en “Custom cover drops by Cover FX || Get to know

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s