Immortelle Brightening line by L’Occitane || Review

Uno de los problemas con el que más batallo en mi piel son las manchas.

Las manchas causadas por el sol, por acné, por reacciones alérgicas. Pero las que más se hacen presente son las pequeñas cicatrices que yo misma me causo.

No me mal entiendan, no es que yo me las cause conscientemente. Tengo éste ridículo tic nervioso de tocarme la cara -tipo rascarme- cuando una pequeña roncha o brote me aparece. Mala costumbre, yo sé, pero eso me ha causado muchas pequeñas pecas.

El punto es que, al principio, me preocupaba poco o nada sobre el cuidado de mi piel. Y éstas manchas, poco a poco se convertieron en manchas de mayor tamaño. Mi piel se volvió opaca, extremadamente grasosa y con bastante brote.

Esto es lo peor para mí que me gusta demasiado el maquillaje. No porque quería o quiera una piel perfecta, si no que al colocar mi maquillaje se volvía insoportable.

Entonces decidí hacer un cambio. Una piel saludable es el reflejo de un interior saludable. Pero como eso me cuesta, decidí ayudarme un poco.

Recuerdo que una vez, para mi cumpleaños, mi mamá me regaló los productos de Burt’s Bee porque yo sé los pedí. Y son muy buenos. En pieles secas. Porque a mi mamá le cayeron muy bien cuando debí “heredarselos” porque me causaron un brote terrible en mi cutis mixto.

Así que anduve buscando.

En una oportunidad tuve el placer de hacerme un facial con productos L’Occitane. Al ver las necesidades de mi piel, me recomendaron una de sus líneas deluxe: Immortelle Brightening.

Ésta está diseñada para hidratar tu piel y ayudarte a emparejar el tono de la misma.

Cuando el facial terminó, mi piel se sentía como nunca. Mi piel recibió los productos muy bien. Mi piel estaba agradecida. No joke. I swear.

Con un poco de esfuerzo, ahorré y compré mis primeros dos productos. Mi crema humectante y la crema contorno de ojos que funciona también como máscara para el rostro.

image

Immortelle Brightening Moisture cream: de absorción media. Ni rápida ni lenta. Con un suave aroma a las flores de la luz – Immortelle y Bellis perennis- no se siente grasosa en la cara. Eyes Care and Mask Duos Brightening corrector: Con una pequeña planchita metálica para aplicación hace que la fórmula se sienta más fresca en tu cara. Incluso la puedes meter al refrigerador para que se ponga fría y ayude a desinflamar y combatir las bolsas bajo tus ojos y mirada cansada. También puedes poner una capa delgada de ésta en toda tu cara pues dobla su función como mascarilla. Éste último sale en mi post de los favoritos del mes de julio.

image
Estos los combiné con otros productos que ya tenía; por lo tanto, me dio chance de probarlos bien antes de hacer una inversión mayor. Porque sí, cuidar de tu piel, con el producto que sea, es una inversión.

Novolovers, esto es magia. Mi piel empezó a sentirse bien. La secreción de grasa se me controló increíble y las manchas poco a poco se van aclarando. Al principio pensé que mis ojos me engañaban pues vi resultados al rededor de la semana y media de usarla todos los días. Por la noche y mañana. Pero después, la gente me empezó a decir lo diferente que mi piel lucía. Limpia, reluciente y fresca. ¡Hasta mis amigos hombres lo notaron!

Y aunque mis machas están en proceso de desaparecer por completo, he podido ver una mejoría impresionante. No tengo fotos recientes de como se veía mi piel al principio pero en mis redes sociales puede verme al natural de como se ve mi piel ahora. Les prometo que en dos semanas a partir de hoy les posteó otra en mis redes sociales y luego otra dos semanas después. O sea una el 25 de agosto y la siguiente el 8 de septiembre.

Al ver los productos funcionar, decidí agregar el Immortelle Brightening Foaming Cleanser, con consistencia cremosa, para lavar mi rostro.

image

¿Son productos de precio alto? Un poco. Para nada inalcanzable. ¿Valen la pena? TOTALMENTE. Es rarisimo encontrar una línea 100% natural con tan buenos resultados a precios alcanzables.

Planeo completar la línea con los demás productos para que mi piel reciba los beneficios completos de Immortelle Brightening.

Te dejo acá fotos de los productos. Recuerda que los productos L’Occitane puedes adquirirlos en sus tiendas en centro comercial Galerías y Multiplaza. Así como también parte de sus otras líneas en Almacenes Siman La Gran Vía.

Te reto a que los pruebes. Es un esfuerzo que vale la pena. No te arrepentirás.

image

Anuncios

4 comentarios en “Immortelle Brightening line by L’Occitane || Review

  1. Pingback: 2015: I hearted these! | I heart novo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s