Le Disko and Cremesheen Pearl Collection by MAC

Desde el día 6 de agosto las colecciones de Le Disko y Cremesheen Pearl están disponibles en las tiendas MAC Cosmetics en El Salvador.

Tuve la oportunidad de probarla de primera mano gracias al team de MAC Cosmetics.

Aunque yo iba en especifico por la colección Le Disko, no pude evitar notar que el mismo día la colección de labiales cremosos con acabado pearl-y-ish estaba disponible. De ambas colecciones ya conocía un poco mientras stalkeaba el sitio web de MAC Cosmetics mientras la colección de Giambattista Valli matte lipsticks salía…. y de ambas me gustaron detalles únicos en ellas. Pero vamos por partes, shall we?

LE DISKO COLLECTION

Encantada de la forma en que te hace salir de tu safe and comfort zone. Un must para la época de fiestas – que aceptémoslo – ya está a la vuelta de la esquina. O sólo porque sí.

Se trata de 12 sombras con glitter de pigmento concentrado y compacto que te remontan a la época disco donde el brillo y el color se vuelven físicos. Tonos tierra hasta los muy llamativos, como el morado que escogí para probar y que ahora es parte de mi colección personal.

Incluídos en colección vienen 5 lipglosses con glitter. Los tonos varían desde nudes, rosas suaves y fuertes hasta morado. Todos con glitter.

Lo otro que forma parte de la colección es la brocha para sombras 247 flat shader, especial para aplicar éstas sombras pues si bien el pigmento es compacto, siempre tiende a soltar un poco de polvo. Ésta brocha ayuda a que el agarre del pigmento y el deposito sea mucho más fácil.

CREMESHEEN PEARL

Ahora entiendo y comparto el gusto por los labiales. Pueden cambiar un look entero con una sola aplicada.

Ésta colección trae 5 lipglosses en tonos ya signature de MAC Cosmetics. Pero también trae 10 nuevos tonos. Súper cremosos, con efecto shimmery bastante tenue – como ver el brillo nacarado de una perla – y de fácil aplicación.

Vienen en tonos nude, rosas suaves y fuerte y un par de corales.

Mi favorito es Nippon, el cual también pasa a ser parte de mi colección. Y el que salgo usando en las fotos de abajo.

Novolovers, quiero recordarles que en el “mercado” siempre hay miles de imitaciones que prometen, juran ser productos 100% originales y no puede estar más lejos de la realidad. Recuerda que es importante comprar siempre de la tienda de la marca, distribuidores autorizados o lugares de los cuales éste 200% seguro que no te estafarán. Lo barato sale caro y aunque crees que puedes estar ahorrando un poco, las consecuencias para tu piel y salud pueden ser horrendas y muy caras.

Te dejo algunas fotos de las colecciones y del maquillaje por el equipo de MAC Cosmetics. Especialmente a Indira por éste look.

image

image

Let’s roll y Can’t Stop. Don’t Stop.

 

image

image

image

image

 

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s