Julio: We heart these!

Un mes más se va y otro que llega… Novolovers, se los prometo ¡¡ni vamos a sentir cuando nos estemos deseando feliz año nuevo!! Y mi resolución de perder peso bien guardada en cajón….

Pero bueno, ya como es costumbre les vengo a contar de los productos que estuve amando durante el mes de Julio. Tuve la oportunidad de probar y probar y probar un montón de cosas nuevas que poco a poco les iré contando pero mientras tanto…. ¡empezamos!  Recuerden leer hasta abajo y todo el post 🙂

1.  L’Occitane Eye care & Mask duo brightning corrector: Estos productos salen de mi propio $$$Bueno, como es costumbre, ustedes saben que yo JAMÁS les recomendaría algo antes de haberlo probado yo.  Y ver resultados. Ya sean negativos o positivos. Éste pequeño amigo me ha dado uno de los mejores resultados. Se trata de un tratamiento corrector de ojeras para los ojos; pero también dobla su función como máscara para la cara. Lo he estado aplicando principalmente en mis ojos y he notado una gran diferencia en ellos. No baggy eyes, el tono de mis ojeras ha disminuido y me veo más “despierta”. Éste producto lo complemento con un par más de los cuales les estaré compartiendo pronto. Ahorita creo que no tienen stock pero según me dijeron en septiembre traen más. Lo podrás encontrar en L’Occitane Galerías y Multiplaza. No recuerdo cuando me costo. Pero digamos que fue más una inversión… if you know what I mean…

image

2. Anastasia Beverly Hills’ Brow Wiz: No tienen idea de cuanto lo amo. Lo único que odio es que no lo venden en El Salvador (mi país de residencia). De verdad que si tiene la oportunidad de pedirlo o comprarlo, háganlo. No se van a arrepentir. El tono de mi piel es clara- media. Ni súper blanca, ni trigeña. Pues, así me han dicho. Con cabello castaño oscuro cenizo. El tono que pedí fue Medium Brown (Disponible en 9 tonos) y me ha quedado a la perfección. Los trazos más sutiles que he podido encontrar en un lápiz para cejas. De un lado encuentras la mina retráctil y del otro el cepillo para controlar tus cejas.  Éste lo pedí directamente de la página de Sephora y lo traje a mi país por medio de un encomendadero. Valor: $21 USD

image

 

Les prometo que jamás vuelvo a otro que no sea éste. Sorry, MAC. Sorry, Studio Makeup.

HashTagSorryNotSorry

HashTagYouDontKnowWhoIamAndYouDonCareButMyFollowersDo

Aunque admito que su compañero de fórmula sigue siendo el brow gel de MAC. Buenísimo. Pero es ésta en otro post de favoritos (Click acá para los WeHeartThese de otros meses) Aunque me falta todavía ser una experta en perfilar mis cejas, les dejo una muestra de como queda:

image

Izq: Natural. Der: Brow Wiz. (Sorry for my spooky eye!) También, ven que ojera, el tono oscuro ha disminuido bastante.

 

 

 

3. Accesorios DoIt!: Siempre ando en busca de accesorios lindos y amigables para el bolsillo. Cada vez que visito Almacenes Simán en El Salvador es un MUST hacer un parada en el estante de accesorios DoIt! Se trata de una línea peruana de accesorios con baño en oro y plata a un precio bastante razonable y amigable. Mis más recientes adquisiones fueron un paquete de 10 anillos de diferentes estilos que incluía midi rings y anillos normales. Les muestro los dos que más he estado usando. Valor: $4.50 apróx. También ésta cuff con detalles entrelazados en materiales diferentes. Valor. $7 apróx.  Encuentralos en Almacenes Simán Galerías y La gran vía.

image

 

4. Esponja aplicadora de maquillaje Real Technique:  ¡Al fin la use como se debía! Y bueno, soy humana y obvio que no lo sé todo. Y eso aplica para mi hobbie también. Si bien había escuchado que la podés usar en seco, también había escuchado que si la mojas, las escurres y la utilizas húmeda el resultado de tu maquillaje es totalmente diferente. Y aunque esta esceptica con ese consejo, me atreví. Y ya no le encuentro sentido a usarla seca. Digo, por algo es esponja. Esto aplica para la Beauty Blender, para ésta o para cualquier esponja inspirada en la Beauty Blender. ¿Quieren tutorial? Déjenme saber en los comentarios. I love my little sponge so much! No recuerdo cuanto me costó pero la puedes encontrar en Sanborns El Salvador.

 

image

 

5. Ultra HD Lipstick de Revlon: Ya he escrito de ellos y sigo siendo fan de ellos.  Su fórmula de gel lo hace súper fácil de aplicar, duraderos, cubren realmente cualquier imperfección. Huelen delicioso. De lo único que me sigo quejando es del empaque porque no protege que labial completamente.  La parte superior queda fuera del empaque hasta que le bajes a la barra. Así que REVLON, si ven ésto, por favor ¡¡¡¡rediseñen el empaque!!!! Valor: $13 apróx. Los podés encontrar en supermercados y tiendas de prestigio.

image

Tono: Orchid

image

Swatch. (Boca estilo Rocky Balboa: Croocked. It is what makes me unique, though!)

Para terminar, quiero hacer una aclaración. Todos los productos que salen en mi blog han sido adquiridos con mi propio dinero. De no ser así, créanme que tengo cero problema con decirlo. Y hago ésta aclaración porque he visto muchos comentarios en redes sociales sobre éste polémico tema de que ser blogger significa que TODO es gratis. ¡Error! Si bien hay ciertas personas que se venden – literalmente- ó ruegan por material para genera contenido, habemos varios también que tenemos ética y es por esto que nos esforzamos por compartir éste hobbie genuino y propio con ustedes, nuestros seguidores. Sólo quería aclarar eso. Mi punto no es generar más polémica si no, más bien, hacerles saber que cuando les traigo una review o les recomiendo algo es porque de verdad ha pasado mi prueba de calidad.

Anuncios

5 comentarios en “Julio: We heart these!

  1. Yo quisiera poder pedir ese lápiz de anastassia pero me da miedito por el tono, no se cual pedir yo soy de cabello castaño oscuro y trigueña que me recomiendas??

  2. Pingback: Immortelle Brightening line by L’Occitane || Review | I heart novo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s