iPhone vs Samsung || Personal

¡Hola, novolovers!

Éste post viene por pedido. Una novolover me lo pidió y yo pienso que puede ser de utilidad para cualquiera que este pensando en cambiarse de teléfono.

Como buena adicta a la tecnología, he tenido muchos teléfonos celulares desde el primero que me compraron. He pasado por Samsung, Motorola, Apple, Blackberry, HTC, Nokia y no sé que otro.

Pero bueno, les cuento a partir de los últimos años.
image

Recuerdo que tuve un iPhone 3G que fue robado porque pues, Dios así lo quiso. Quizás para que dejará de depender de él tanto. Jajajaja.

Después de ese, tuve un BlackBerry en plena cúspide del BBM. Después regrese al iPhone 4S.

Ahora bien, acá les empiezo a contar bien en detalle mi experiencia con tanto con iPhone y con Samsung. Obviamente yo no tenía un teléfono Samsung, pero Pocho sí. Y haber tenido más aparatos con sistema IOS que con Android fue un choque para mí. Desde que tuve el iPhone no había tocado ningún otro sistema operativo. Y eso, tanto en una PC como en un teléfono puede ser un casi choque cultural.

Poco a poco me fui acostumbrando, al punto que ya podía por lo menos defenderme. ¡Por que de verdad que les juro que cuesta!

Y después… paso lo que pensé que jamás pasaría. iPhone arruinado. En los 2 o 3 iPhone’s que he tenido en mi vida JAMÁS se me había arruinado uno. Never. Nunca. Jamais. Mai.

Pero paso. Entonces… ¿Qué hacer?

Bueno, me aventuré al Android con Samsung. Y debo admitir que no regrets!

Bueno, un par pero más que todo con apps que ya tenía bien armadas en mi iPhone y que deben de empezar desde 0 con éste nuevo cel pero sucederá.

De las cosas que más me gusta es la cámara. El pixelaje es mucho mayor al de iPhone, te permite también modificar modos de fotografía u opciones como el IOS para la luz y balance de blancos etc. También algunos modelos tienen beauty function… o sea, Photoshop incorporado. Cámara trasera: 13 MP de Samsung vs 8 MP de Iphone. Camra Frontal: 5 MP de Samsung vs 2.2 MP de iPhone

Un súper mega con de los Samsung es que sus baterías mueren rápido. Tendré que ver como me va porque éste modelo, el A5, la trae integrada tipo iPhone.

La carga de la batería dura muchísimo más en el Samsung que en el iPhone.

El iPhone es contra virus. Samsung está expuesto. Boo! 😦

Las actualizaciones de iPhone eventualmente te obligan a cambiar a un teléfono más avanzado pues el aparato se hace obsoleto para el poder del nuevo sistema operativo.

En cuestión de precios, Samsung es más económico.

Éste modelo en particular, súper liviano y grande en comparación al iPhone 5S.

La mayoría de apps que tenía en iPhone las he podido instalar en el Samsung so no biggie there…

El cargador sigue siendo el mismo no importa el modelo. No evoluciona. Caso contrario con el salto del iPhone 4S al iPhone 5.

Tiene el pro que aún siendo Samsung podés sincronizar la música de tu iTunes hacia él con la papá Play de Google que ya viene
Y, otra cosa, trae medidor de consumo de datos incorporados. Cosa que me costó, en lo personal, conseguir con iPhone.

¿Volvería al iPhone? Probablemente. ¿Me arrepiento del cambio? ¡Definitivamente NO! Y más por el excelente te plan que conseguí.

Y tú, ¿eres team iPhone (IOS) o Samsung (Android)?

 

DISCLAIMER: Ésta ha sido mi opinón honesta como dueña de ambos telefonos en algún punto de mi vida. Ni Apple  ni Samsung o sus distribuidores autorizados respectivos en El Salvador me han pagado para hacer ésta review.

Anuncios

Un comentario en “iPhone vs Samsung || Personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s