Junio: We heart these!

¡Hola, novolovers!

Otro mes que se va y se viene un clásico… los favoritos del mes!

Se los prometo que no voy a divagar tanto y vamos a entrar ya en acción:

1. Toallitas desmaquillantes de Kleenex para ojos y cara: Estas me las encontré de pura suerte en el súper. Las ví y pensé que serían una muy buena opción para andar en la cartera en caso de cualquier emergencia. Jamás pensé que iban a resultar tan buenas. Tienen un aroma increíble, más todos los beneficios como vitamina E. Te desmaquillan full. En serio. Incluso “afloja” el maquillaje a prueba de agua. Y… ¡Cuestan como $2 USD! Buenísimas!!!!

image

2. Instant Age Revind Eraser Foundation: La amo. ‘nough said. Para leer más, da click acá.

3. Clinique’s cheek pop/blush pop: En el tono 03 Berry Pop. Yo lo ví en un video de unas de mis YouTubers favoritas, Jaclyn Hill. Decidí ir a ver si habían, y sí hay. En 4 tonos. Aunque al principio no estaba TAN convincida por que lo ví demasiado natural, casi no mostró color al probarlo, entonces lo dudé, pero decidí traermelo. Llamenle compulsión o no sé…. pero una vez lo puse en un look armado.. WOW! fascinación total. Pueden encontrarlo en Almancenes Siman.

image

4. Jafra Blends Blackberry, Jupiter, Magnolia: Éste bebé me vino en una cajita de Influester y debo decir que es lo que más amé. Tiene un aroma increíble. Me cuenta mi mami que hace un tiempazo lo vendía acá en el país, El Salvador, pero ya no. Sin embargo, pensé que valía la pena compartirlo porque de verdad que si lo quieren pedir ¡vale tanto la pena!

image

5. Batiste Dry Shampoo: En el aroma Tropical. Éste mes decidí probar otra marca de dry shampooBIG NO-NO! Tuve que regresar a mi oldie but goodie Batiste. Me encanta, pero me encanta el aroma Tropical. That’s it! 

image

 

EXTRA – Rexona Clinical deodorant: Súper efectivo. Aunque admito que, por error, probé el de hombre. Y aunque el de mujer me dura, seguiría usando el de hombre con gusto porque es mucho más efectivo. TODO EL DÍA PROTEGIDA. Seriously! Muy bueno. Ambos. Podés encontrarlo en supermercados.
image

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s