Instant Age Rewind Eraser Treatment Makeup || Review + Cupón de descuento!

¡Hola, novolovers!

Como saben, siempre estoy dispuesta a andar probando cosas nuevas. Y pues… con el clima que se vive actualmente en mi país, El Salvador, tenía en mente aventurarme con bases.

Admito que me estoy convirtiendo muy fácilmente en una makeup junkie, pero es que es tan divertido probar y probar y ver los diferentes resultados que obtienes al probar.

Hoy le tocó el turno a de Maybelline con unas de sus bases: Instant Age Rewind Eraser Treatment Makeup, de venta exclusivamente en Aeroplanaki El Salvador.

base

Pero bueno, entrando en materia. Tengo varios tipos de bases: Las que son perfectas para esas noches de bodas, graduaciones, todo lo que requiere que el maquillaje sea vea un poco más pro y una súper mega cobertura sin verte como que has puesto fondant en tu cara.

También tengo la que uso para reuniones, salidas con Pocho, con mis amigas, de una cobertura respetable y duradera, bastante ligera.

Sin embargo, con éste calorcito… divino que hemos estado experimentado, andaba en busca de una base con cobertura pero que fuera súper liviana y duradera.

PhototasticCollage-2015-05-31-14-33-50

Izq: Pre swatch. Der: Post Swatch PS: Nunca prueben las bases en la muñeca, sino en su cuello y, de ser posible, en la cara. Esto fue sólo para mostrarles.

Ahí es donde encontré ésta base. Ya había comprado una de éstas pero no para mí, sino para una de mis mejores amigas, quién me comento que estaba bastante complacida con el resultado. En lo personal, yo había probado el corrector de ésta línea, el Instant Age Rewind Dark Circle Treatment Concealer, y es muy bueno, bastante cobertura y no se marca en tus líneas de expresión ni nada por el estilo. Buena pigmentación y toda la cosa. Entonces estaba emocionada por probar la base.

Okay, les cuento. He escuchado y leído opiniones mixtas sobre ella. Pero yo les digo que era lo que buscaba. La base es ligera, te deja una sensación aterciopelada, buena cobertura -cosa que para mi es importante pues tengo manchitas causadas por el sol de mis años cuando jugaba footbal y manchitas por acné y pecas. De fórmula súper concentrada, no sólo es base si no que también es un tratamiento que promete cambios visibles luego de 8 semanas de uso. No tengo las 8 semanas usándola así que no sé si eso será cierto, pero les estaré contando. Lo que más me gustó es que es fácil de aplicar, aparte que tiene SPF 18 y mi cara no la rechazo. Jajajaja.

PhototasticCollage-2015-05-31-14-37-07

Izq: Con base. Der: Sin base. Pueden ver mis manchitas y pecas causadas por acné y sol.

Una vez dicho ésto, sí tengo un par de tips acerca de ella. Funciona muy bien en mi piel grasa y en la piel mixta-grasa de mi mamá; por lo que si tu piel es grasa o mixta-grasa recomiendo aplicar primer antes y sellarla con polvos para que te duré más tiempo intacta, ya que pues, dura más y es un tip que doy con cualquier base.

P1110110 done

Master Prime via Aeroplanaki. Minerilize Skin Finishi Natural in Medium via M.A.C Cosmetics Store

Para un clima cálido, es súper recomendada. La prefiero sobre un tinted mousterized o una BB Cream pues tiene la cobertura de una base y no se siente pesada una vez aplicada. Yo la he estado usando para cuando voy a la U, o cuando salgo a hacer vueltas o mandados. Perfecta para pieles jóvenes a pesar de la parte de age rewind y, sobre todo, más que perfecta cuando no querés salir como espanto pero querés verte bien. Don’t we all? No me molesta para nada ni me surge el deseo incontrolable de removerla de mi cara.

Viene con en tubito, con un aplicar en forma de domo con esponja, para hacerla salir, girás el botecito y brota de enmedio de la esponja/aplicar uniformemente. Para limpiar el aplicador de exceso de producto, tiene que ser con un pañuelo seco. ¡No la mojes!

PhototasticCollage-2015-05-31-14-35-33

Pueden encontrarla en Aeroplanaki y les tengo una sorpresa. Como yo quiero que la compren y la prueben y me digan que opinan, y las hermosas chicas de Aeroplanaki aman a mis bellas y preciosas novolovers, las quieren consentir. Si vas a comprarla, al momento de pagar mostrás esto:

Cupon Base Aeroplanaki

¡Te harán el 15% de descuento si pagas en efectivo! Sólo debés de mostrar un screenshot de éste cupón para que se haga efectivo. ¡Aprovecha!

Súper cool! Gracias especiales a Aeroplanaki por consentir a mis Novolovers! ❤

Anuncios

Un comentario en “Instant Age Rewind Eraser Treatment Makeup || Review + Cupón de descuento!

  1. Pingback: Junio: We heart these! | I heart novo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s