Mayo: We heart these!

¡Hola, novolovers!

Increíble como va el tiempo, ya vamos estamos en Junio! Unos días más and we hit mid year!

Como es costumbre, es momento de mostrarles mis favoritos del mes de mayo. Yo sé que en Mayo me súper perdí de redes y el blog pero tengo excusas. Sólo que las cuento en otra ocasión. Mientras tanto, ¡entremos en materia!

1. Labiales MAC: No sé porque éste mes se me desperto el bicho de los labiales, y entre mis favoritos están dos de M.A.C que siemplemente he amado. El Retro Matte Relentlessly es el primero. Un rojo súper matte que forma parte del relanzamiento de los colores emblemáticos de M.A.C y está actualmente en tiendas. Puedes checar más sobre estos acá. Confieso que por ser matte, no es cremoso como otros, y para que el color se adhiera mejor y sea más fácil de aplicar, es recomendable usar primer o, si no tenés, aplica corrector sobre tus labios. El segundo pero no menos importante es Viva Glam en colaboración con Miley Cyrus en el tono Amplified, un rosa con un poquito de brillo en el. Y, lo que me parece raro en mí es que no nunca he sido de tonos rosas y así, como ya les he contado antes. Pero éste color me llamo y me encanta. Viene en su empaque one-of-a-kind con la firma de Miley grabada en él. ¿Sabían que por la comprar de éste y el resto de ésta edición, están ayundando a la fundación de M.A.C? Para más info, da click aquí.

Izq: Viva Glam Miley Cyrus Amplified, Der: Retro Matte Relentlessly

Izq: Viva Glam Miley Cyrus Amplified, Der: Retro Matte Relentlessly

2. Maybelline’s The Falsies Volum’ Express lashes mascara: He estado probando diferentes máscaras de pestañas y ésta me  ha fascinado. El cepillo plano con cerdas pequeñas y su forma curva te permite agregar volumen y aparte, las separa muy bien. La fórmula tampoco te deja con grumos y cuando dice que es a prueba de agua, es a prueba de agua. Ésta la compré en Almacenes Simán.

PhototasticCollage-2015-05-31-15-05-40

3.  Studio Makeup Lasting color eyeliner: En el tono Stormy Grey, me vino caído del cielo. Aunque éste delineador fue un regalo, ya he probado la marca Studio Makeup y no es secreto que soy fan de ella. Hace ratos estaba queriendo comprar un delineador en tono gris pues siento que es mucho más formal y misterioso que el café pero menos que el clásico negro. Un balance perfecto. Me gusta éste pues tiene su punta retractil y, en su otra punta, una pequeña esponjita ideal para hacerte el efecto smokey eye. Y sí dura. El pigmento es normal, con una pasada podés obtener un gris de tono medio. Yo lo paso dos veces pues me gusta más como gris oscuro.  Ésta marca y éste delineador lo pueden adquirir en Almacenes Simán. Más abajito les dejo fotos de cómo se ve el delineador un poco smoked out junto con la máscara de pestañas que les mencionaba arriba.

Studio Makeup Lasting Color Eye Liner

Studio Makeup Lasting Color Eye Liner

Extremo para difuminar

Extremo para difuminar

Punta retractil

Punta retractil

4. Brocha Real Rechnique tipo kabuki: Para la cara, yo la uso para aplicar mi base. Un pump de base o un squeeze, como sea que lo usés, y luego la ponés sobre ésta, la forma de las cerdas y la profundidad de éstas hace que las podás aplicar mejor sobre la cara sin exceso. Podés difuminar con ésta también. También la compré en Almacenes Simán (Sí, tuve un shoppoing spree en Simán!)

Real Technique Kabuki brush

Real Technique Kabuki brush

5. Demalogica Sebum Clearing Masque : Ésta como … ¿cómo les digo? ¿Máscara para la piel? No sé como describirla, pero bueno, la cosa es que la compré en Skin Center. Un kit designado para mi tipo de piel y las necesidades de ésta. Ésta en especifico ayuda a controlar la grasa en la zona “T” y en la cara en general. La aplico una vez a la semana y he visto una mejoría increíble.

Demalogica Sebum Clearing Masque

Demalogica Sebum Clearing Masque

BONUS –  Maybelline’s Color Show: En el tono Blue Bombshell. La verdad jamás me había atrevido a probar un esmalte fuera de los de O.P.I. Y no me mal entiendan, sigo siendo una súper fan de ésta marca. Sin embargo, éste color se lo ví a mi amiga blogger Marcela, de My Guilty Pleasure, y me encanto. Es un color azul eléctrico que casi nunca ves y simplemente llamó tanto mi atención que lo compré. La fórmula es normal, ni mala ni buena. Un poco espesa pero no cuesta aplicarla ni removerla. El color es realmente vivo y también me fije que tienen una gran gama de colores. Me costo alrededor de $5 USD y lo compré en la Despensa de Don Juan.

Maybelline's Color Show in Blue Bombshell

Maybelline’s Color Show in Blue Bombshell

Acá te dejo más fotos de los productos aplicados para que veas como van quedando y te animes a probar más y más cosas nuevas 🙂

Se parecen, pero no son el mismo. Izq: Viva Glam Miley Cyrus Amplified, Der: Retro Matte Relentlessly

Se parecen, pero no son el mismo. Izq: Viva Glam Miley Cyrus Amplified, Der: Retro Matte Relentlessly

Izq: Smudge. Der: Delineado normal

Izq: Smudge. Der: Delineado normal

Combo delineador de Studio Makeup y máscara para pestañas de Maybelline

Combo delineador de Studio Makeup y máscara para pestañas de Maybelline

P1110136done

In Blue Bombshell

Anuncios

2 comentarios en “Mayo: We heart these!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s