Pecana || Thoughts 

¡Hola, Novolovers!

Hoy quiero hablarles de un novo producto que he estado probando.

Antes quiero aclarar que NO somos food reviewers. Nosotras hacenos reviews de cosas nuevas. Y eso, a veces, incluye comida. Para reviews de comida les recomiendo a la mejor food blogger de El Salvador, mi darling amiga Doris y su blog Libritas De Mas; sin embargo, de ves en cuando, les estaré contando sobre cosas que nos gustan y son, pues, nuevas. Como un journal

Hoy es el turno de Pecana El Salvador. Pecana nace bajo el concepto de mantequillas artesanales 100% salvadoreñas. 

Y pues, las tenía que probar porndos cosas: 1. Hace ratos quería probar la mantequilla de almedras. 2.  Ese twist de chocolate con maní me súper llamo la atención. 

Entonces las encargue. La mantequilla de almendras me costó $6 USD y las de maní con chocolate me costó $5 USD. Con un total de $11 USD. 

La modalidad es la encargas y las retirás en el lugar donde Pecana te indica. Cosa que me pareció OK pues, generalmente los negocios empiezan así. O vos recogés o ellos te lo envían. 

Lo que no me esperaba era esto: Dos botes pequeños de 4 onzas cada uno, los cuales, juntos, caben en la palma de mi mano. Si bien me lo comentaron en el e-mail de la orden, siempre me impresionó. Y es que ya sabía que 4 onzas era poco. Poquisímo. Y pensé que eran más pues en fotos los botes se ven grandes. Obviamente no esperaba un galón de mantequilla pero pues, algo un poquitín más grande. Que sé yo, unas 8, 10 onzas. Pero igual, decidí probarlo. 

Su sabor es bueno. Mi sorpresa fue que me gusto más la de mantequilla de maní con chocolate que la de almedras. A pesar que no me gusta la mantequilla de maní (Don’t judge!). Quizás es porque la de almedras traía sal o no sé. Sin embargo, no la descartó. Estaba rica. Simplemente me gusto más la otra.  Su sabor es bueno, podés sentir claramente los ingredietes. No requiere de medio bote para comer una tostada con ellas. Y, súper importante, hay que mantenerlas a temperatura ambiente. Yo no leí eso pero igual las saque y nada paso. 

Las volvería a comprar sí y sólo sí se me antojan nuevamente. 

Si ya las probaron, cuéntenme qué les parecieron.  Ésta ha sido totalmente mi opinión personal. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s