Summer essentials 

¡Hola, novolovers!

Ya estamos en Semana Santa y eso sólo significa una cosa: ¡Es hora de salir!

Ya sea que vayas de paseo al mar o a algún lugar en la montaña, te presentó mis #SummerEssentials para sobrevivir de la mejor forma.

1. Nivea SUN Bronceador: Un bronceador para un acabado sutil, con extracto de zanahoria para lograr una piel dorada. Muy bueno. Ha sido mi aliado durante muchas épocas de vacaciones. Lo podés encontrar en diferentes supermercados o en Almacenes Simán.

2. Lendan CC Hair Cream: ¡He amado ésta crema para el cabello! Es un acondicionador que dejás en el cabello. Lo aplicás de medios a puntas con el cabello seco a toalla, o sea, húmedo.  Te lo desenreda y protege pues también cumple con la función de protector solar para el cabella. Súper complete. Éste bebé lo obtuve a través de una Bo Beauty Kit, y no sé exactamente bien dónde lo venden. Pero cuenta la  leyenda…. bueno, mi mamá que los venden igual en supermercados y también me parece haberla visto en Almacenes Simán.

3. Uñas trendy: ¡Amo los colores de temporada! He estado alternando entre los colores de las colecciones de Brazil y Hawaii de OPI porque simplemente amo OPI. Tres de mis favoritos son los que ves en la foto. Para  las vacaciones o viajes, recomiendo fuertemente invertir en un mani gel o pedi gel (o ambos), pues son contra sal, arena, cloro, sol … ¡contra todo! Dura y su brillo no termina. De verdad que es mi aliado. Síguenos en Instragam para que veás nuestro #nailart para ésta semana.  Siempre recomiendo OPI porque me ha salido buenísimo. Podés concretar tu cita al OPI Nail Bar de tu preferencia.

Izq a Der: Brazil Collection con Toucan do it if you try; Hawaii Collection con This color’s making waves y Tha’s Hula-rious.

4. Labios humectados: El sol, el cloro, el viento, el calor. Todo esto puede dañar tus labios, razón por la cúal te recomiendo andar armada con tu lip balm favorito. Como ése EOS en Raspberry Sorbet, mi favorito. Podés encontrarlos en Aeroplanaki.

EOS Raspberry Sorbet

5.  Protector Solar: Una de las partes que más debes de cuidar del daño solar es la piel de tu cara pues es súper delicada. Y este protector me ha salido buenisimo. Con SPF de 50, es súper fuerte y súper útil. Para más sobre él, chequea nuestra review aquí. Podés encontrarlo en Almacenes Simán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s