Moroccan Oil: The Novo.

¡Hola, #novolovers!

La semana pasada tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano los nuevos productos de Moroccan oil, que de inconparan a partir de este mes de Noviembre a los ya existentes.

No es ningún secreto que amor estos productos. De verdad entran en la categoría mágica, pues desde la primera vez que lo usás podés ver el efecto -el muy buen resultado- sobre tu cabello.

Es por eso que ahora Moroccan se decide a consentirnos con una línea más completa.

Los nuevos productos son:

  • Shampoo y Acondicionador hidratante.
  • Spray Control Frizz.
  • Spray Shine Finish
  • Spray Heat Protector.
  • Tratamiento para Cuero Cabelludo Seco y Graso.
  • Espuma Voluminizadora.
  • Espuma control de rizos.
  • Crema moldeadora de rizos.
  • Shampoo de limpieza profunda.
  • Mascarilla reconstituyente

Tom Souza, el experto Moroccan oil que en esta ocasión SENTŌ Luxury Spa trajo para demostrarnos el uso de estos nos enseño las mejores formas para sacar el máximos productos de estos. Súper fácil. Nada complicado pues lo bueno de estos productos es que el único esfuerzo que requieren de tu parte es aplicarlo. ¡Y listo!

Como Tom decía, muchas veces nos preguntamos por qué nuestro cabello no queda igual cuando intentamos hacer en casa el proceso de lavado, secado, etc. Y es por la calidad del producto. Y de verdad que comparto esta idea. A la fuerza aprendí que no es que en los salones tengan manos mágicas. Sí, es cierto, ellos están capacitados y todo, pero mucho tiene que ver con la calidad de los productos. Tom aconseja, “…si tu peluquero te recomienda X producto, es porque éste reconoció la necesidad de tu cabello y el tipo de cabello que tienes, entonces él sabe que es lo mejor para ti.” I couldn’t agree more! Si en algo considero qe vale la pena invertir, es en tu cabello. Te cambia el ánimo un cabello lindo 

Para cada cabello, diferente tipo de necesidad. Pero en mi casa, con tres tipos de cabello diferentes, con onsin procesos, Moroccan Oil no ha fallado. For sure, uno de los predilectos de las Marenco.

Otra cosa que me encantó de Moroccan Oil es su actual campaña denominada Women Who Inspire Us. Delen un vistazo que sé que  les encantará! #YouInspireYou

Te dejo fotos del evento y de algunos de los productos.

Shalom!

IMG_9524.JPG

IMG_9527.JPG

IMG_9528.JPG

IMG_9525.JPG

IMG_9529.JPG

IMG_9530.JPG

IMG_9523-0.JPG

IMG_9526-0.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s